SIÉNTETE COMO CARRIE CON CABIFY

By | 11:26 1 comment
Buenos días singles del mundo,

Ayer llegó a Barcelona Cabify y tuve el privilegio de ser de las primeras en subirme al servicio. Lo que os voy a contar no es ciencia ficción, es real como la vida y misma. Por lo tanto, a la que acabéis de leer el post creo que todos y todas debéis descargando la aplicación de transportes a la que amaréis para siempre.

Imaginaos, yo salía de un concierto de los 40 principales y vino mi cabify a buscarme. En primer lugar, di permiso al conductor para llamarme y de este modo encontrarnos rápido porque, como sabéis, a la salida del Palau Sant Jordi no es fácil dar con las personas que buscas.

Pues bien, cuál fue mi sorpresa cuando al llegar al punto de recogida un coche negro me estaba esperando con un conductor vestido elegantemente con traje y camisa blanca. Una vez me subí al coche, el conductor se presentó y amablemente me preguntó: "¿la temperatura del coche está a su gusto? Me imaginaba que tendría frío así que ya le he puesto la calefacción."

¿Podía sentirme más Carrie Bradshaw?

Además de eso, Cabify ofrece agua en todos los trayectos y... (atención) wifi!! ¿Qué mas podía pedir?

Pues mucho más, porque durante el trayecto pude escuchar la emisora de radio que quise, con la música que quise.

Después de esto seguro que estáis pensado: ¡esto es un dineral! Pues nada más alejado de la realidad porque Cabify cobra por los kilómetros hechos y te da una estimación muy realista de lo que te va a costar la carrera.

La verdad, estoy encantada. Por eso, os animo a descargaros la app , usad mi código de 6€  (https://api.cabify.com/i/25nd5f) y sentiros Carrie cada vez que lo uséis.

¿Me amáis? Gracias.






Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Las aplicaciones de transporte como Cabify y otras son herramientas esenciales para la movilidad en la actualidad. Gracias a ellas, podemos solicitar un vehículo de manera rápida y segura, con solo unos toques en nuestro smartphone. Simplifican el transporte y nos brindan comodidad en nuestras actividades diarias.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar