TOUCHÉ: TERRACEO Y COMER BIEN ES POSIBLE

By | 23:41 Leave a Comment
Si hace un día soleado y te apetece comer bien mientras sientes el calorcito del sol en tu cara o cuerp, tenemos un nuevo local que presentarte y se llama: Touché.

Un local situado en la zona inferior de Marina Barcelona. En la zona de aguas situada entre el Casino de Barcelona y el Hotel Arts (que tanto nos gusta). Si bien es un local muy pequeño, su terraza es envidiable. Un espacio amplio, colorido y en el que disfrutar del merecido sol que nos ofrece nuestra ciudad y de las noches de calor que vendrán.

La decoración del local corre a cargo del archiconocido decorador: Lázaro Rosa-Violán. Y, como todo lo que hace, predominan las maderas, los tonos azulados y el buen gusto.

La propuesta gastronómica del local está pensada para compartir. Si chicos, algo que nos encanta. Poder escoger varios platos y probar lo máximo de la carta es algo que a muchas (entre las que me incluyo) nos suele encantar y enamorar.

Sus platos van desde la cocina más tradicional mediterránea con platos que combinan nuestra cocina con toques de cocina internacional.

No podéis iros de Touché sin probar:

- Arroz thai con carabineros. ¡Súper bueno!
- Huevo rotos con jamón ibérico y salsa de huevo frito. Una forma distinta de servirlo. 
- Tentáculos de pulpo con parmentier de patata al pimentón

Y dejad un huequecito para el postre, que lo dulce, nunca viene mal.

TOUCHÉ
Carrer de la Marina, 19 Local 1 D
932 69 49 42






 



 Si quieres terraceo: Touché


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar