EL MAROMÓMETRO: MALUMA

By | 0:35 Leave a Comment
Hacía mucho tiempo que teníamos olvidada esta sección y no sabemos el motivo. Sinceramente, yo creo que se nos ha olvidado, aunque no lo acabo de entender, teniendo en cuenta que este mundo está lleno de MAROMOS dignos de tener en nuestro blog.

Pues la sección del MAROMÓMETRO llega por todo lo alto con:

MALUMA

(en esta ocasión habíamos pensado en llamar a la sección el Malumómetro pero casi mejor que lo dejamos como siempre)

Así que el maromómetro de hoy sube y explota con Maluma. Porque Maluma es de esos tíos que a tu  mente le repugna pero a tu cuerpo le gusta. Vamos, de esos que no le presentarías a tu madre, ni a tus amigos pero que le tendrías en tu casa.

Maluma lo que se dice cantar, no canta muy bien, pero eso nos da bastante igual. De hecho, canta canciones que podrían cantar otros  muchos cantantes sudamericanos, pero también nos da igual.
Maluma se viste con mucho escote, mucho tirante, muchas cadenas de oro y muchos sombreritos para hacerse el moderno,  vamos que viste fatal pero... ¡Nos da igual! Porque al verle, solo pensamos en quitarle todas esas horteradas de encima.

Si miramos su altura, Maluma debe ser un llavero, pero no se lo tenemos en cuenta. porque en la cama y en horizontal no hay alturas que valgan.

Maluma baila haciéndose el raperito sabrosón con mucho morrito y mucha cadera, mucho nena ven pa' ca y eso ya nos va gustando. Si a eso le sumamos que Maluma va tatuado (y bastante bien tatuado) ya nos pone HOT.

Maluma te habla, te mira y te desnuda, y eso sí nos gusta. Porque si algo no oculta este chico es  que es un fucker en toda regla  De esos que sabes (no me digas porqué) te va a dejar bien servid@ y te va a dejar con ganas de más.

En definitiva Maluma es un maromo que mola, mola mucho, y nos mola para lo que nos mola. Así que como é y Ricky Martin cantan: Vente pa' ca.

De nada.









Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar