G. H. MUMM: KIT MUMM STARTERS EL PLACER DEL APERITIVO

By | 1:00 Leave a Comment
Cuando uno pasa de los 30, toma fuerza el vivir el día, el tomarse algo con un pelín de graduación después de las 12. Cuando uno cumple los 30, se vuelve de aperitivo y si a eso, le sumas que está de moda en Barcelona: ¡lo petas!

Para los más sibaritas o, simplemente, para aquellos que tengáis terracita en casa y queráis disfrutar del sol y del buen comer y beber. G.H. Mumm crea el kit Mumm starters by Cristina Oria.

Un elegante kit de madera que será la envidia del personal. 

En su interior, el kit MUMM STARTERS by CRISTINA ORIA contiene diferentes combinaciones gourmet que servirán de acompañamiento al champagne, el total protagonista: una crema de 
queso con dátiles, una crema de queso con trufa, la clásica y deliciosa confitura de higos, una mermelada de frambuesa, un envase con cebolla frita y su pan de pasas. Todo ello presentado con la exquisitez y comodidad que caracterizan los productos gastronómicos que Cristina Oria ofrece en su tienda de Madrid.

SSin lugar a dudas, una manera diferente y divertida para compartir un momento entre amigos. Multitud de sabores y combinaciones que harán las delicias de los más gourmets del grupo. Y es que el champagne no sólo se inventó para los brindis o las celebraciones especiales, también para disfrutar durante una hora tan sencilla y habitual como lo es la del aperitivo.

Buon appetite,




Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar