BUSCAR PLAN ES UNA ACTITUD: PLANES DE MARZO

By | 16:55 Leave a Comment


Solteros y solteras, ya estamos en Marzo, bienvenidos a este nuevo mes. Nos consta que tenemos nuevas incorporaciones a la soltería y algunos que nos han dejado pero tenemos planes para todos vosotros porque, como bien sabéis, buscar plan es una actitud y si nos lees, es que la tienes!

#FOODIE: 

#RestaurantLoverWeek: desde ayer hasta el próximo 12 de Marzo llega la semana de los foodies por excelencia. La semana en la que puedes degustar los menús  especiales que han preparado los restaurantes más buscados de Madrid y Barcelona como Loidi, Indochine... a un precio 'low' de 25€

Ya puedes reservar tu mesa entrando en: https://www.atrapalo.com/promo/restaurant-lover-week/

Propuesta de Loidi para #RestauurantLoverWeek


Chefs and soul - Ed. Marzo:
La nueva propuesta foodie que sólo se vive una vez. Un restaurante que no es un restaurante, un espacio dónde viviréis de primera mano las experiencias foodies de Perú, Ecuador, Catalunya e Italia contados por sus embajadores gastronómicos más emblemáticos. Cada noche es distinta, pero la promesa es que en todas viviréis una experiencia única y con mucho Soul ¿Te apuntas?
Info: https://www.atrapalo.com/promo/chefs-and-soul/index.html





#RELAX:

Gastrowellness:
La semana en la que cuidarás de ti. Del 9 al 12 de Marzo Atrápalo.com te trae  el mejor relax gourmet. O dicho de otro modo, planes que combinan  los mejores spa + gastronomía y en los que te relajarás dejando que otros te mimen y cuiden de ti. ¿Qué más puedes pedir?
Atenta a la web de Atrápalo y descubre más sobre este súper plan.
https://www.atrapalo.com/promo/gastrowellness/





#TEATRO
El 27 de Marzo es el día mundial del teatro y nada mejor que celebrarlo con los mejores espectáculos de la cartelera de Barcelona.

Por ejemplo:  Escape Show, el espectáculo del que todo el mundo habla. Adrenalina por un tubo sin salir del teatro… literalmente. Escape Show es el primer espectáculo donde escapas o mueres. ¡Tú eliges! ¿Estás listo para el reto? Durante 90 intensos minutos tendrás que resolver enigmas, observar atentamente a tu alrededor, superar diversas pruebas, contestar preguntas, tomar decisiones, colaborar con el resto del público... ¡No te puedes ni imaginar lo excitante que puede llegar a ser usar el coco!

¿Te apuntas a esta aventura teatral diferente?
Más info: https://www.atrapalo.com/entradas/escape-show-l-espectacle-on-escapes-o-mors_e4796864/?sponsor=yes




No te quedes en el sofá porque, como sabes, el amor está ahí fuera.
¡Hasta Abril!

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar