THE SPORTIVELIST: el reto fit by Entrenarme

By | 16:32 Leave a Comment
Como ya os he dicho alguna vez, cuando una es soltera treintañera hay decisiones que tomar y hábitos que modificar. Tu cuerpo no es el mismo y no soporta del mismo modo la fiesta del sábado noche, así que cambias fiesta de sábado por vermut del domingo o simplemente, no sales. Otra de las decisiones a tomar con la treintena es decidir entre culo o cara. En mi caso, he optado por compensar y someterme al reto Entrenarme para conseguir adelgazar y ponerme en forma.
Entrenar.me es una web en la que podréis encontrar miles de entrenadores y centros deportivos para que podáis poneros en forma.

En mi caso, será mi entrenador personal: Pol Cejas (Nenas, podéis seguirle en Instagram que os va a encantar ;) @Polcejas) y su paciencia quienes me acompañarán en este reto y trabajarán para que consiga una nueva vida fit, sin tener que ser una experta, ni una profesional en el tema. Simplemente, introduciendo hábitos y ejercicios que me gusten, me motiven y sea yo misma la que los incorpore a mi rutina diaria.

 ¿Por qué he elegido Entrenarme?

 Son varios los motivos por los que, finalmente, he optado por ellos.

1. Llevo tiempo sin hacer deporte y, por lo tanto, el momento gimnasio me cuesta. De hecho, me a cierta “vergüenza” ser la que llega nueva al gim y no tiene ni idea de cómo funciona todo. Llamadme loca pero creo que los gimnasios son puntos calientes de ‘ligoteo’ y, en muchos casos, aunque no sea así, me da la sensación de que alguien me observa. Insisto: es mi percepción y no me siento del todo a gusto.

2. Con Entrenar.me tengo la confianza de saber que: mi entrenador adapta los ejercicios a mi forma física. Estamos él y yo solos y no hay presión de entorno (con esto me refiero a ver que todo el mundo hace 40 abdominales sin quejarse y tú, con suerte, llegas a 20, te fustras y no vuelves.

3. Puedes elegir a entrenadores y gimnasios cerca de ti, incluso que vengan a tu casa. Además, tienes la valoración de otros usuarios y puedes verles (por si te motiva tener un entrenador más guapo, por ejemplo o mejor una chica… ).

Antes de empezar, Pol, me hizo una entrevista en la que le conté mis intereses, lo que me gustaba, lo que no y así él puede adaptar los ejercicios a mi gusto. De momento, sólo he hecho un entreno de baja intensidad e iremos subiendo a medida que vaya ganando fuerza y resistencia física pero que espero que sea pronto. 

Con Pol estoy súper contenta y él consigue motivarme para que siga adelante y me guste el deporte (cosa que no todo el mundo consigue).

Atentos a mi Instagram stories dónde podréis ver mi evolución, así como en el blog. En el que poco a poco os iré contando las aventuras de: The Sportivelist, o lo que es lo mismo, cómo hacer deporte y no morir en el intento.

¡Hasta los próximos post!

 
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar