BUSCAR PLAN ES UNA ACTITUD: PLANES DE ABRIL

By | 12:32 Leave a Comment


¡Bienvenidos a Abril! ¡Bienvenidos a la primavera, amigos! Como dice el refranero popular, la primavera la sangre altera y estamos todos deseosos de salir a la calle, ligar y para ello, es necesario un plan siempre. Así que con actitud positiva y nuestras ideas de planes, te garantizamos un mes de Abril 'TOP'.

Vamos con los planes.

#FOODIE
¿Eres sushi Lover? Tienes 48h para reservar tu plaza en la #JapanRestaurantWeek de Atrápalo. Los mejores restaurantes japoneses de Madrid y Barcelona ofrecen sus menús a precios low cost para que podáis dejaros tentar por sus propuestas. Forman parte de la promoción restaurantes como: Ikibana (Paral·lel, Born y Sarrià), Zuka BCN, Nakashita Eixample, Tokyo-Sushi (Gòtic), Madame Ramen, Matsuya, Kynoto, Shibui by Ryu Katano, Hana Bishi, The Tatami Room... ¿Te lo vas a perder?

 
 
#VERMUT
El vermut está tan de moda como ser single. Por ello, os proponemos apuntaros al 10 aniversario del vermut solidario. Buena música, buena compañía, buen clima y un buen vermut no es un mal plan ¿verdad? Pues compra tu entrada durante el mes de Abril para no quedarte sin plaza en el aniversario que el domingo 14 de mayo llega a l'Antiga Fàbrica Estrella Damm. No sólo lo pasaréis súper bien sino que estaréis colaborando en una buena causa.
 
 
 
 
 
#ENPAREJA
Si eres de las que tiene un espíritu single pero tienes pareja, tenemos un plan de Sant Jordi para ti. ¿Te apetece una cena y masaje?  Disfruta de la máxima relajación en una cabina de masaje doble, ambientada para la ocasión con velas y música relajante. Después del masaje, una cena para dos. ¡Feliz Sant Jordi!

 
#RIÉTE
Con David Guapo en el capitol. Si creías que lo habías visto todo, ¡estabas equivocado! David guapo llega de nuevo a Club Capitol para sorprenderte y hacerte reír con su nuevo monólogo. Una sesión de auténtica comedia a cargo de uno de los monologuistas más aclamados del momento. ¡Que no te lo cuenten!

  
 
 
 
#LASTMINUTE
¿No te has ido de Semana Santa? Ponte en el mood #Vacacionesmodoon y Lánzate a por un viaje last minute por Europa: París, Londres, Lisboa o Roma te esperan para ofrecerte lo mejor de cada una de las ciudades. ¡Go Single, go!

 
 
 

Si estos planes no te convencen, entra en: Atrapalo.com y descubre muchos más.

¡Hasta MAYO!

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar