ATRÉVETE A SER MODA CON MAREMAGNUM

By | 19:59 Leave a Comment
Amigos/as solteros (casi) todos,

Os quiero dar a conocer esta acción del centro comercial Maremagnum de Barcelona. Y es que gracias a ellos, podéis sacar al o la modelo que llevas dentro. El centro comercial más internacional de Barcelona acoge del 27 al 30 de Abril la pasarela de moda Fashion Now 2017. El evento que busca a auténticos modelos de Street Style y uno de ellos puedes ser tú.

Para participar, sólo tienes que acceder al espacio Fashion Now y allí podrás hacerte una foto  demostrando que eres un auténtico modelo y la tendrás que subir a tu Facebook personal cuál blogger. Si eres de los que más likes acumula, participarás en el desfile Street Style que tendrá lugar el domingo.  En el desfile de Street Style modelarán los finalistas del casting de Facebook y un jurado especializado descubrirá a los ganadores. 

Si eres uno de ellos te llevarás como premio una Tarjeta Regalo del Centro Comercial Maremagnum.

Además, durante los días previos al desfile en el perfil de Facebook de Maremagnum se pondrá en marcha un divertido concurso con el que se podrán conseguir sorprendentes premios, como camisetas y bolsos personalizados por una diseñadora con presencia en el propio Centro Comercial y durante los días del evento, se podrá concursar también a este mismo juego desde el espacio Fashion Now.

¿Cómo lo veis? ¿Os apuntáis?

Os espero a todos en Maremagnum.







Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar