DESLÍA: EL CEPILLO DE BETER

By | 11:39 1 comment
Como buenas solteras que somos, sabemos de la necesidad de llevar encima el kit beaauty o el kit night. Lo que viene siendo los elementos para poder retocarse en cualquier momento y el kit para pasar la noche fuera de casa y no morir en el intento. Todas hemos salido de casas ajenas por  la mañana con los pelos de la niña del exorcista y rezando para no cruzarnos con nadie conocido porque esa escena sería digna de un señor Arg Cuore ¿o no?

Pues bien, hoy os voy a enseñar un elemento que podéis llevar en el bolso y que os soluciona el tema de los pelos de loca en cualquier momento: Deslía de Beter.

Llevo unos días probándolo y la verdad que funciona. Se tarta de un cepillo que desenreda sin tirones y evita el encrespamiento. Yo que tengo un pelo enratonado y que se encrespa con facilidad puedo dar fe que después de usar el cepillo de Beter, lo noto mucho mejor y no se me encrespa tanto. Milagros no hace pero si mejora el resultado. Y no sólo eso, sino que protege las cutículas y evita la pérdida de cabellos incluso sin acondicionador.

Además, dispone de tres tamaños y uno de ellos es ideal para llevar siempre encima y que forme parte de nuestros indispensables kits.

Su precio no llega a los 10€ así que no sé que estáis esperando para haceros con él. 


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Además de disponer de cepillos para peinar el cabello, es esencial seguir un tratamiento con los productos más adecuados para su cuidado. Champús, acondicionadores y tratamientos específicos ayudan a mantenerlo saludable, brillante y fuerte. ¡Un cabello bien cuidado es un reflejo de nuestra belleza!

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar