EL VERMUT SE HACE EN: CASA NOVA BCN

By | 11:41 Leave a Comment
Es verano, somos treintañeros y, como todos sabéis, el vermut del fin de semana es el nuevo 'Saturday Night' para nuestra generación. Disfrutamos de la noche pero sabemos aprovechar los pequeños placeres que nos tiene reservados las mañanas como son los vermuts. Si eres de los nuestros, anota este local del Born: Casa Nova Bcn.

Un restaurante de tapas situado en el corazón de Barcelona; El Passeig del Born. En Casa Nova Bcn encontrarás una propuesta de comida y bebidas sin sofisticación, pero altas en calidad y ricas en sabor. 

El local es de estos dignos de aparecer en instagram: su suelo de baldosas blancas y negras combinados con las maderas de sus mesas y barras hacen que puedas hacer la foto perfecta para envidiar a tus amigos cuando estés allí. Si a esto, le sumas sus riquísimos platos, te garantizamos el éxito.

Si tienes comida en casa, te proponemos su menú 'l'hora del vermut' que consta de todo lo necesario para entrar en materia antes de comer: 2 vermuts + olivas + queso + torreznos + embutidos. 

Si después de esto decides quedarte en el local para continuar el festín gastro, te recomendamos: probar sus bravas rumberas (dignas de cualquier #bravalover que se precie), los huevos cabreados, su streak tartar, la burrata o su tártar de salmón. Pero lo más conocido es su bocadillo de chipirones. 

Dejad sitio para el postre porque su helado de yogurt con peta-zetas promete.

Tened en cuenta el local para vuestras citas porque no sólo es muy intimo, sino que está en pleno Born y podéis alargar la noche con copas en el local o en sus cercanías.

¿Lo habéis anotado ya?


Casa Nova Bcn
Passeig del Born 27
Barcelona

933 10 07 86




 






Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar