BAÑADORES QUE SIENTAN BIEN A TODAS by DOLORES CORTÉS

By | 8:00 1 comment
No tengo un cuerpazo, lo sabéis. De hecho, soy más bien curvy y con ese 'body' no siempre resulta fácil encontrar el bañador o bikini ideal.

Tallas minúsculas y bañadores para cuerpos 'top' son los que predominan en las tiendas de moda más conocidas. Eso contrapuesto al hecho de que, en muchos casos, cuando encuentras bañadores que te quedan bien y disimulan tripa pareces toda una SEÑORA con ellos.

¿Sí o No?
Por eso, desde hace más de un año, cuando llega el momento de renovar los bañadores, busco mis modelos favoritos en la web de Dolores Cortés.

¿Por qué elegir Dolores Cortés? 

* Son bañadores 'de moda'. Actuales y de diseño. Como bien sabéis, la marca es una de las seleccionadas para desfilar en la pasarela Cibeles y año tras año, sorprende con sus creaciones sobre la pasarela.

* Estás apostando por el diseño 'Made in Spain'.

*  Por la alta calidad de las prendas. Tengo bañadores de la marca desde hace años y siguen estando en perfecto estado. Las gomas no se han quemado tras exposiciones al sol y uso en piscina. 

* Tanto los bañadores como los bikinis sientan bien y se adaptan tanto a cuerpos 10 como a chicas curvys. Sus diseños disimulan tripa, cubren bien si tienes mucho pecho.  Patrones adaptados para todas. Y, para qué nos vamos a engañar, porqué para Dolores Cortés soy una M y no una L.

Mis elegidos para esta temporada

Para este verano, he elegido un bañador súper alegre. Normalmente, opto por el negro pero en este caso me lancé al color y aposté por las flores. No puedo estar más contenta de mi elección porque sienta ideal. 

Es alegre, el tono azulado de las plumas con tonos fucsias combinados con el blanco del fondo, no sólo favorece al color de la piel sino que pareces más morena.

Por si os gusta podéis adquirir el modelo 1613 aquí: https://goo.gl/WgznPM




No sólo opté por este modelo, sino que también me enamoré de este precioso bikini:


No dejéis pasar este verano y haceros ya con un bañador de Dolores Cortés en vuestro armario. Además ahora a muy buen precio ;)



¿Os animáis? https://goo.gl/WgznPM
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Se acerca el calor y no querrás quedarte sin tu bañador ideal. Pronto saldrán al mercado las nuevas tendencias y diseños de bañadores y bikinis para este verano.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar