DISEÑA TU PROPIO BIKINI CON SURANIA

By | 10:25 Leave a Comment
Ya está aquí la temporada de: "qué negra estás, cabrona". El moreneo ha llegado para quedarse una temporadita y hacer que nuestros cuerpos pasen del blanco nuclear al bronce más intenso que podamos. Eso sí, siempre con protección. 

Para esta tan ardua misión que tenemos necesitamos de un compañero de aventuras (si no somos nudistas): nuestro traje de baño.

Encontrar el traje de baño ideal no es tarea fácil pero en el blog nos hemos propuesto informaros de nuestras marcas favoritas para que podáis haceros con vuestro bikini o bañador soñado.

Hoy optamos por la personalización del traje de baño de Surania.

Para las que no conozcáis aún la marca, en Surania podéis haceros vuestro traje de baño totalmente personalizado. En la web, encontraréis un configurador con un amplio surtido de formas donde elegir, perfectamente adaptadas a vuestro cuerpo, a vuestros deseos y a vuestros gustos. Una vez elegida la forma, llega el turno de las telas, colores... Finalmente, completa tus medidas exactas y recibe un traje de baño que se ajuste perfectamente a tu cuerpo y ¡zas! una vez elegido todo eso, tendrás un traje de baño ideal y que reducirá las opciones de cruzarte con alguien en la playa y llevéis el mismo.

Para las menos creativas, no sufráis, porque si no tenéis inspiración podéis echar un vistazo a la galería y descubrir los modelos preconfigurados.

Además, también hay bañadores para ellos y para tus hijas! 

A ver, que no somos muy de "ellos" pero por si hay alguna emparejada leyendo esto o algún lector que quiera ser 'trendy' ahí va la info.

Este verano, solteras e ideales con Surania.





Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar