TERRACEO CON CLASE EN THE TERRACE

By | 12:02 1 comment
Hay un jardín secreto escondido en Barcelona que puede ser el lugar decisivo para vuestra próxima cita veraniega.

Un espacio donde tomar algo o comer tranquilamente huyendo del ajetreo barcelonés. Os cuento: entre los 25.000m2 de jardines centenarios del hotel Fairmont Rey Juan Carlos I se encuentra The Terrace, uno de los espacios gastronómicos más 'TOP' y al aire libre que abre al público durante la temporada de verano con un estilo informal y relajado en el que disfrutar de comidas o cenas entre amigos o en familia en un entorno único.

The Terrace está especializado en carnes y pescados cocinados a la brasa y cuenta con platos elaborados con productos de proximidad, algunos de los cuales provienen de su propio huerto, materias primas seleccionadas para resaltar su sabor, opciones vegetarianas y veganas y una amplia oferta de vinos para maridar sus platos.

La esencia de The Terrace: productos selectos cocinados a la brasa como por ejemplo: la carne que está basada en una selección de los mejores cortes por parte del chef ejecutivo de los espacios gastronómicos de Fairmont Barcelona, Claudio Aguirre.

Entre los platos de carne más destacados de The Terrace se encuentra la Costilla de ternera asada y confitada a baja temperatura con hierbas aromáticas y especias que, posteriormente, se laca con la salsa barbacoa especial del restaurante. Otro clásico de The Terrace es la hamburguesa del mismo nombre, elaborada con una mezcla de vaca vieja y ternera gallega que, juntas, consiguen un sabor equilibrado. Este clásico americano se adereza con lechuga, tomate, mahonesa y pepinillos, y se sirve con panecillo de semillas de sésamo y patatas “al caliu”.

Además de carnes y pescados, The Terrace cuenta con una amplia oferta de platos con ingredientes de su propio huerto, localizado a tan solo unos kilómetros del hotel. Entre ellos destaca la ensalada The Terrace o el Salmorejo de tomate pera de Malgrat, huevo de codorniz, jamón y tosta de ajo, así como opciones vegetarianas y veganas, como su hamburguesa de tofu y champiñones.

Este año, además, The Terrace contará con el Codorniu Wine Lounge, el único localizado en un hotel de Barcelona y desde el cual podréis relajaros mientras tomáis una copita de cava. No sólo eso, sino que en espacio se podrá vivir una experiencia enológica que recorra las regiones y viñas de España sin moverse de la ciudad Condal.

El Codorniu Wine Lounge cuenta con vinos de viticultura ecológica, como el Ventada de Raimat, un vino equilibrado y con carácter al mismo tiempo que combina muy bien, por ejemplo, con la oferta de embutidos o con la Tostada de maíz y carne de res de The Terrace.

¿Lo apuntas?

THE TERRACE
Abre de 11:30h a 00:30h 
Servicio de comidas: 12:30h a 16h.  
Servicio de cenas: 19:30h a 23h.

CODORNIU WINE LOUNGE
Abierto de lunes a domingo de 11:30h hasta las 00:30h











Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. En la celebración de un banquete de boda al aire libre, es esencial adornar el jardín o terraza con flores. Contratar los servicios de una empresa especializada en adornos florales garantiza una decoración elegante y romántica, realzando la belleza del entorno y creando un ambiente mágico para los novios y sus invitados.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar