VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA: LAS CARAVANAS VINTAGE EN CAMPING MIRAMAR

By | 11:32 Leave a Comment
Nos hemos ido de camping. Como leéis: mis amigas @AddictSmile, @MadridFashion, @MisstrendyBcn y yo misma nos hemos ido a vivir una experiencia súper recomendable. Hemos pasado un fin de semana muy divertido en las caravanas vintage de Camping Miramar o lo que hemos denominado: "el cuqui camping".

Como bien sabéis (aquí no estamos para engañar a nadie) nuestro ideal no es ir de camping, normalmente, optamos por otras opciones de alojamiento pero al descubrir esta monada frente al mar decidimos hacer una excepción y aventurarnos en vivir un fin de semana de amigas en un camping.

En esta cucada de sitio de la Costa Daurada podéis encontrar un camping en el que poder dormir y hacer vida en unas caravanas vintage cada una con un color y un motivo distinto. En nuestro caso, optamos por la negra y la rosa plumas que, curiosamente, junto con la mostaza y la azul playa son las ubicadas frente al mar. Existen también otras que disponen de un jardincito propio.

En todas las caravanas podéis encontrar:

* 1 cama de matrimonio
* Utensilios de cocina
* Zona para comer (tipo porche)
* Zona para comer interior
* Puntos de luz (enchufes)
* Nevera
* Barbacoa
* Parking

Existen también caravanas que admiten mascotas como: la rosa, lila, amarilla y azul.

Si no os convence esta opción, podéis optar por las Navy Mobi Home pero, para mí, no es una opción tan auténtica como las caravanas.

Lo "malo" de las caravanas es que no disponen de baño y para ello debes ir a los puntos habilitados y obviamente durante el día no pasa nada pero a las 4am resulta un poco incomodo pero, sinceramente, merece la pena vivirlo y disfrutar de otras cosas como: dormirte mientras oyes el sonido del mar, despertarte, salir de tu caravana y ver la playa tan cerca o simplemente, valorar otros aspectos de la vida.

Aunque también os digo que, la zona de baños es nueva y está decorada con gusto. Los baños disponen de suficientes duchas y aseos para todos, y zonas para el aseo personal. Además, siempre hay papel higiénico.

Aspectos a tener en cuenta si vais al cuqui camping:

* Tienes que llevarte las sábanas
* Tienes que llevarte las toallas
* No hay aceite, ni lavavajillas en las caravanas.

Respecto al comer y beber, el camping dispone de chiringuito para el vermut y de un bar que prepara paellas y pollos al horno que puedes comer allí o, optar como nosotras, por hacerlo en el porche de tu caravana viendo el mar.

Si eres de los que prefiere salir del recinto, a escasos metros tenéis el bar Friends que tiene una carta escasa pero deliciosa o sino optar por otras alternativas como: Cosita, el Limonero o Ginger Gastrobar.

En esta aventura de camping hemos disfrutado del valor de un saludo, del compartir y valores vitales que en nuestro día a día en la urbe no valoramos suficiente.

Así pues, no me queda más que recomendaros vivir la experiencia y disfrutar de unos días de sol y playa en las caravanas vintage de Camping Miramar.












Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar