¿CENAR EN LA BARCELONETA? NÚMERO 30

By | 10:12 Leave a Comment
La Barceloneta, uno de los barrios más concurridos por los solteros por su ambiente y por poder tener la playa cerca y el mar que siempre enamora.

Si os encontráis por el barrio y buscáis un sitio para conquistar, tenemos la opción: Nº 30.

Ubicado frente al mar y el puerto, en el Paseo Juan de Borbón de la ciudad condal encontramos el nuevo proyecto del chef Albert Bocalandria. Un precioso local decorado con gusto que combina las maderas y marrones con los verdes de las plantas. Su interior es íntimo, perfecto para citas que requieren de hablar, conocer y enamorar. En su exterior, una magnífica terraza de aire tropical donde degustar sus platos.

La carta del local tiene una marcada esencia mediterránea, en la que combina los clásicos platos de la dieta mediterránea con guiños e influencias de las gastronomías asiática y sudamericana. No faltan en su carta: patatas bravas o huevos a baja temperatura con jamón y patatas pero todo tiene un toque especial del chef.

Nº30 ofrece una amplia carta que es una remasterización de los platos típicos de la Barceloneta. Así, la deliciosa bomba está elaborada sin fritura, realizada a base de espuma de patata con rabo de toro, y aderezada con salsa Kimchee, que le aporta el toque asiático. Los mejillones con salsa marinera se reinventan y se transforman en unos apetitosos y sorprendentes mejillones en crema de coco chile lemongrass.

Y es que en el ADN del equipo de Nº30, formado por profesionales jóvenes pero muy experimentados, está el gusto por sorprender al cliente. Así, además de contar con sus platos fijos, la carta se renueva constantemente, ideando nuevas propuestas con sabores de la cocina internacional.

Además, el local ofrece buenos cócteles al llegar la noche y así alargar la cita.

¿Os apetece? Ya sabéis que los 30 son muy nuestros!

Nº30
Passeig Joan de Borbó, numero 30
936 39 56 33







Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar