CASA PAMPLINAS, LO TRADICIONAL TAMBIÉN NOS GUSTA

By | 14:14 Leave a Comment
Normalmente nos guiamos por lo trendy, os recomendamos los locales de moda de la ciudad en cada momento, los sitios nuevos, los escondidos...

Hoy, queremos hacer una excepción y recomendar un lugar tradicional. Un local de comida casera, a la brasa y de los que gustan a los que son de comer cantidades. 

Dicen que en la variedad está el gusto. Nosotros somos versátiles y nos gusta comer bien, así que os recomendamos: Casa Pamplinas.

Como os hemos dicho al inicio, no engañaremos a nadie, no es el lugar 'cuqui', de diseño que solemos poner en el blog, es algo distinto. Casa Pamplinas es una casa de la cocina tradicional catalana en medio del Eixample barcelonés. 

En su interior, reina una decoración típica de las masias catalanas: mesas y sillas de madera. Aunque 
el local guarda un secreto en lo que fue una terraza. Un espacio blanco que combina ráfia y maderas. 

Aunque lo importante del local, como bien os decía, no es su decoración sino su deliciosa comida. 

Su cocina es sencilla: verduras a la brasa y platos típicos "de costellada" como pollos, cordero... combinados con opciones más contemporáneas como es su mega-recomendable hamburguesa trufada. 

Un local perfecto para comidas de grupos. Es más, uno de sus salones se puede cerrar para grupos y estar en un espacio sólo para vosotros. ¿Qué os parece?

Casa Pamplinas es vuestra casa de comidas. Como las de antes, hoy.

CASA PAMPLINAS
Carrer de Londres, 84
934 108 390








Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar