AGENDA: THE RANDOM BOUTIQUE

By | 11:26 Leave a Comment
Este fin de semana llega The Random Boutique, una singular relojería con un selecto catálogo del tiempo. Un espacio clandestino que inaugura Campari y que se convertirá en el secreto mejor guardado de Barcelona durante cuatro días. Aquellos privilegiados que consigan acceder, podrán disfrutar de la mejor coctelería mientras viajan a través del tiempo.

Así, del 18 al 21 de octubre, las mejores propuestas de mixología se trasladarán a cuatro épocas diferentes: los dorados años 20 con los clásicos Negroni y Americano como protagonistas; los “secos” años 30 con el entorno clandestino a través del Boulevardier; el tercer día, se avanzará hasta los glamourosos 60 donde nació el popular Campari Orange; finalmente llegamos a la actualidad con Campari Tonic, una de las propuestas más refrescantes.

Así, de la mano del icónico bitter, en esta singular experiencia, se presentará el color y el sabor de lo inesperado de Campari a través de su propuesta diaria de mixología, que irá acompañada de una combinación de música y sorpresas en directo. Ingredientes clave para disfrutar de un encuentro excepcional.

Para poder asistir a The Random Boutique, es necesario inscribirse y conseguir una clave de acceso, única e intransferible, en: http://campariunexpectedred.com/live-the- unexpected-red/the-random- boutique/.

Aquellos que consigan entrar van a saber a dónde van, pero no a que época viajan, con lo cual esta se convierte en una fascinante experiencia por la que dejarse llevar a través del tiempo.

¿Te animas? 



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar