BEKINSALE COMPLETA TU LOOK

By | 18:56 Leave a Comment
Bajo el lema "COMBINATION OBSESSION" nace Bekinsale, la primera marca que diseña una caja con complementos. 5 accesorios de 4 estilos distintos que combinados con tus looks harán de un look cualquiera un lookazo.

Bekinsale es perfecto para regalar y es ideal para todas aquellas que defienden bien su look básico pero les cuesta combinar sus complementos.

La marca propone, por el momento, 4 estilos:

#BLACKISBLACK: Para las más discretas. Su diseño minimalista y geométrico en color negro y plata serán los elegidos de las más 'Dutty'. Piezas de coleccionista con las que, aunque lo intentes, no pasarás desapercibida.

#THINKPINK: Para las románticas. Think Pink es absolutamente deliciosa. Una combinación de piedras y color oro... ¡en rosa, por supuesto! Explota tu feminidad y sé la más dulce, solo cuando te apetezca, claro.

#I'MALADYBABY: Para las mas clásicas. I'm a Lady Baby llenará tu armario de básicos de toda la vida. Tonos tierra, oro y mucho estilo para aportarle toda la elegancia a tu look. Dale la bienvenida a tus nuevos e inseparables compañeros.

#BOHOATTHESOHO: Para la más bohemia. Boho at Soho es pura inspiración. Piedras, color plata y cuero unidos en absoluta libertad. Saca tu lado más salvaje; corre, salta, ¡vuela!

¿Qué os parece?

Yo no me he podido resistir y me he hecho con el look: Boho at the Soho. 

Ahora por sólo 69€ uno de estos packs puede ser vuestro aliado de moda. Get the combinación Obsession entrando en Beckinsale.com.







¿Cuál es tu favorita?


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar