BEKINSALE COMPLETA TU LOOK

By | 18:56 2 comments
Bajo el lema "COMBINATION OBSESSION" nace Bekinsale, la primera marca que diseña una caja con complementos. 5 accesorios de 4 estilos distintos que combinados con tus looks harán de un look cualquiera un lookazo.

Bekinsale es perfecto para regalar y es ideal para todas aquellas que defienden bien su look básico pero les cuesta combinar sus complementos.

La marca propone, por el momento, 4 estilos:

#BLACKISBLACK: Para las más discretas. Su diseño minimalista y geométrico en color negro y plata serán los elegidos de las más 'Dutty'. Piezas de coleccionista con las que, aunque lo intentes, no pasarás desapercibida.

#THINKPINK: Para las románticas. Think Pink es absolutamente deliciosa. Una combinación de piedras y color oro... ¡en rosa, por supuesto! Explota tu feminidad y sé la más dulce, solo cuando te apetezca, claro.

#I'MALADYBABY: Para las mas clásicas. I'm a Lady Baby llenará tu armario de básicos de toda la vida. Tonos tierra, oro y mucho estilo para aportarle toda la elegancia a tu look. Dale la bienvenida a tus nuevos e inseparables compañeros.

#BOHOATTHESOHO: Para la más bohemia. Boho at Soho es pura inspiración. Piedras, color plata y cuero unidos en absoluta libertad. Saca tu lado más salvaje; corre, salta, ¡vuela!

¿Qué os parece?

Yo no me he podido resistir y me he hecho con el look: Boho at the Soho. 

Ahora por sólo 69€ uno de estos packs puede ser vuestro aliado de moda. Get the combinación Obsession entrando en Beckinsale.com.







¿Cuál es tu favorita?


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

2 comentarios:

  1. Los accesorios adornan y dar personalidad a nuestro look, dejando de lado los típicos collares, cinturones y gafas de sol, podemos optar por utilizar pañuelos. Este accesorio adornará nuestro outfit y le dará color, podremos utilizarlo en ocasiones especiales o eventos más formales que requieran de un atuendo menos atrevido.

    ResponderEliminar
  2. Elegir los complementos adecuados para cada ocasión es clave para lograr un look impecable. Para ello, es importante combinarlos con las diferentes prendas de vestir de forma armoniosa. No te pierdas nuestros consejos para lucir siempre a la moda.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar