¿PELO ENCRESPADO? CONFÍA EN MAG MAGNIFICA

By | 18:54 1 comment
Mi pelo es un desastre, lo tengo encrespado y muy dañado. Hasta el momento, no salía de casa sin mis aliados: el secador y la plancha. Como muchas entenderéis, mi proceso era el siguiente: lo lavaba, me lo secaba, se encrespaba y como no lo veía bien, lo domaba con la plancha, hecho que no sólo dañaba mi pelo sino que a la mínima que llovía todo lo hecho anteriormente había sido en vano.

Es más, ir a la playa era un suplicio xq con el pelo secado al aire era Krusty el payaso.

Por suerte, descubrí Mag Magnifica un tratamiento que ha cambiado mi vida y que hace que con sólo el secador o inclusive secado al aire mi pelo quede liso. Sí, habéis leído bien L-I-S-O. Me ahorra tiempo y horas de plancha.

Además, después del tratamiento ha mejorado considerablemente y no se encrespa NADA. Tampoco os voy a decir que hace milagros porque las puntas siguen estando dañadas a causa de la sobreprocesación a la que ha estado sometido mi pelo, pero sí que os puedo decir que la mejora es notable.

Cada vez más peluquerías están trabajando con el producto. Yo, concretamente, me lo he hecho en la peluquería de Juana Martín en Barcelona aunque sé que en algunos centros de Cebado (mi peluquería de confianza) también lo tienen.

Os cuento un poco sobre el proceso.

1. Te lavan el pelo con el champú de Mag Magnifica
2. Te aplican el producto con el pelo mojado
3. Lo dejan actuar durante un tiempo
4. Lo secan
5. Lo planchan.

En mi caso, opté por un planchado a baja temperatura porque tampoco lo quería liso tabla sino que mantuviera mi onda. Y el resultado es: MARAVILLOSO.

Importante: Si lleváis el cabello teñido, tened en cuenta que suele bajar 1 tono después del tratamiento.

No puedo estar más feliz y os juro que repetiré a los 6 meses porque mi pelo lo agradece. Así que os lo recomiendo totalmente.

¡Hasta próximos post!



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Si quieres lucir una melena radiante y saludable, es fundamental cuidar tu cabello con los mejores productos capilares del mercado. Desde champús y acondicionadores hasta tratamientos específicos, asegúrate de elegir los productos adecuados para tu tipo de cabello y necesidades. ¡No te arrepentirás!

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar