AGENDA: EMPIEZA EL REC.0

By | 21:00 Leave a Comment
El barrio del Rec de Igualada volverá a transformarse del 8 al 11 de noviembre. Las antiguas fábricas de curtido serán ocupadas por grandes marcas de moda y diseñadores emergentes que convertirán estos espacios en auténticos experimentos de retail. Rec.0 es una concentración de ventas especiales inédita y única, un festival de moda, cultura y gastronomía que revoluciona toda una ciudad sólo durante cuatro días.

Las grandes marcas y el talento emergente conviven en el Rec.0

Serán 100 las marcas y diseñadores de moda de esta edición repartidos en cuatro grandes zonas del barrio del Rec, en un circuito urbano y abierto a todo el mundo, donde se combina el patrimonio industrial de siglos atrás con la creatividad de los espacios y las marcas de moda.

En esta edición van a participar grandes marcas de moda como Levi’s, Adidas, Mango, Camper o IKKS que siguen organizando sus tiendas efímeras más especiales, con montajes especiales como el que llevará a cabo Lacoste, que evoluciona su modelo hacia un concepto premium. Nuevas incorporaciones como Reebok, Quiksilver, Boboli, Furest, DC o Roxy, la moda de Sessùn, Samsoe Samsoe o Little Creative Factory y el regreso de Tsunami o Loreak Mendian, convertirán esta edición de Rec.0 en la más sólida desde que empezó.

Las grandes marcas desembarcan al Rec.0 con todos sus recursos, ofreciendo una imagen inédita en espacios muy especiales. Además de las marcas mencionadas anteriormente, encontraréis Nice Things, Sita Murt, Punto Blanco, Kickers, Sebago, Javier Simorra, Antonio Miro, Textura, Kaotiko Barcelona, Castañer, Fox Head o Buff.

En el apartado de moda infantil se incorporan importantes novedades, como Boboli, Little Creative Factory, Picnik, My bags y 1+ in the family, que se sumarán a Tiny Cottons, Bean’s Barcelona, yporqué, Micu Micu, Mamdú, Mon Marcel o Piu et Nau, además de las colecciones infantiles de IKKS o Nice Things.

El diseño independiente llega de la mano del Rec Pop Up Day Estrella Damm que crece para dar cabida a las marcas más emergentes que buscan darse a conocer. En esta ocasión habrá seis espacios por donde pasarán más de 20 marcas durante los cuatro días: Costalamel, Colmillo de Morsa, Bless the Mess, Maria Roch, CUS, Victoria Barrueco, son algunas de las seleccionadas. Y también, como siempre, en el Rec.0 continúa el talento creativo de diseñadores como Carlota Oms, Ssic and Paul, Pau Esteve, IKA Editions, Les Chausseurs, Dorotea, Loa, Rita Row o Kinetik Supply, y los más consolidados, como Txell Miras, Miriam Ponsa, Josep Abril, Who, Ingrid Munt, Gorni Kramer, David Valls, Susi Sweet Dress, Visual Poetry o Jordi Rafart, que estarán en diferentes espacios, con una oferta de moda singular.

Moda y mucho más

La oferta de moda, eje principal del Rec.0, se completa con una programación cultural gratuita y una oferta gastronómica completa. En el apartado musical, habrá tres escenarios por donde pasarán grupos como Maïa Vidal, Intana, Bastante, Mundo Chillón o Black Kiss Superstar. Además, presentaciones de libros, proyecciones audiovisuales y danza en diferentes espacios del circuito, para que podáis vivir una experiencia que mezcle la moda con la cultura más emergente.
La gastronomía vuelve con el Rec Street Food, una oferta gastronómica variada que pretende reflejar diversas cocinas de todas partes del mundo, con especialidades muy diferentes: cocina cubana, oriental, italiana, americana, mediterránea… además de una oferta vegana y para celíacos.

El festival cuenta también con un espacio de Bodegues Torres, donde se podrán degustar las variedades más exclusivas de estas bodegas, el espacio Pastoret y los dos espacios Estrella Damm, patrocinador oficial del Rec.0, presente desde sus inicios en el 2009.

¿Te apuntas a este plan? ¡Yo sí!


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar