LOS COFRES DE ANNE MÖLLER PARA REGALAR

By | 21:48 1 comment
La Navidad se acerca y tenemos mil cosas en la cabeza y montones de familiares con los que sorprender con un regalo útil. Hoy, os proponemos invertir en belleza y apostar por los cofres de cremas de Anne Möller.

En primer lugar, si queréis regalar a alguien de más de 40 años, vuestro cofre es el de la línea  ADN40 Belage cuya función es desactivar el envejecimiento celular y estimular el rejuvenecimiento de la piel.

* Crema regenerativa SPF15 con acción antiedad multifuncional. Gracias a REVERSE CELL COMPLEX la crema actúa sobre las células dérmicas para proteger nuestro capital genético de los efectos visibles del envejecimiento: flacidez, arrugas… Un poderoso estimulador de juventud que duplica la producción proteínica de las células hasta conseguir generar más proteínas que una piel joven. Ayuda a preservar la capacidad regeneradora de las células madre, fuente de juventud de la piel.

*Crema Antiarrugas del contorno de ojos que está enriquecida con un potente activo patentado que disminuye las arrugas existentes y previene la aparición de nuevas.

*Gel concentrado de ácido Hialurónico.

En segundo lugar, si es alguien de +50 podemos apostar por una línea Goldage que incluye:

* Crema reconstituyente SPF15. Un cuidado integral restaurador de alto rendimiento para un aspecto rejuvenecido del rostro, más firme y globalmente mejorado. Su tecnología Day Cell Engineer* reestructura la arquitectura tridimensional de la piel, para reconstruir la malla del tejido dérmico y aumentar su densidad. Favorece la activación de la microcirculación, potenciando las funciones vitales de las células, para facilitar el aporte de nutrientes. Su acción anti-manchas, además, ayuda a atenuar imperfecciones, aportando luminosidad y uniformidad a la piel.

* Sérum-en-aceite nutritivo. Innovadora fórmula de extraordinaria riqueza nutritiva que fusiona las propiedades de cuatro aceites: arroz, camelia, lino y jojoba. Enriquecido con pro-retinol que favorece la renovación celular. Un cóctel recuperador que potencia la luminosidad de la piel, mejora su elasticidad y reduce la apariencia de las arrugas aportando tersura y vitalidad a la piel.

* Gel concentrado de ácido Hialurónico. 

Para alguien de 30, otro día os contamos sobre su línea Hidra GPS ¡que es la nuestra!





Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Cuidar nuestra piel facial es fundamental para mantenerla sana y radiante. Utilizar productos de calidad nos brinda los beneficios necesarios para una piel hidratada, protegida y rejuvenecida. ¡Dedica tiempo a mimar tu rostro y disfruta de una piel luminosa y saludable!

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar