MIS PRODUCTOS FAVORITOS DE DIETFLASH

By | 21:16 1 comment
El otro día os comenté que os hablaría de ello y aquí me tenéis.

Cuando empiezas una dieta como la de DietFlash, suele pasar que compras por la caja o por lo que esperas que sea y luego no suele ser.

No quiero engañar a nadie, aunque los sabores están muy conseguidos y hay productos que están muy  buenos, el batido de chocolate no es un Cola-cao, los nuggets de pollo nunca serán como los que conocemos.

Una vez asimilado este concepto, os detallo la lista de productos que encabezarían mi elección para la alimentación proteica.

* Los batidos de chocolate ya hechos.  Aunque ya os he dicho que no es un Cola-cao es un súper buen sustitutivo y muy conseguido.

* Los batidos de vainilla también hechos. Mi truco: juntarlos con el café logrando así hacer un Vainilla Coffee delicioso.

* Las tostadas. El mejor desayuno que he tomado mientras he hecho la dieta. Súper conseguidas, aunque tan sólo puedes comer dos las saboreas como si fueran unas "de verdad". Además, es la compra más inteligente porque te duran mucho.

* La mermelada tanto de fresas como la de melocotón. Esas tostadas no se toman solas :)

* Los gofres de chocolate. Estas galletas son perfectas para el picoteo entre horas. Anotadlo y me decís.

* Las galletas que son como Oreo son unas de mis favoritas.

* Los nachos. MUY RICOS. Últimamente son un "must" en mis noches de sofá y cena.

* Las magdalenas. Desde el principio han sido una gran elección entre comidas. Están buenas y son sabrosas aunque saben a poco cuando te las tomas.

* Puré de pollo. La verdad que, en mi caso, lo he convertido en indispensable en estos días de frío que estamos viviendo. Saben un poco a Avecrem pero no están de más para poder tomar algo calentito.

* Las natillas de chocolate. Es un postre a tener en cuenta en la dieta. Son densas pero están ricas. Y sería uno de mis seleccionados en la dieta.

Pues bien. Si os animáis a hacer esta dieta, espero que tengáis mis consejos en cuenta.

Os recuerdo que con el código thesinglelist2017 
tenéis un 10% de descuento en DietFlash*
*Válido sólo en Noviembre 2017



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

... Siéntete libre de comentar