MOMENTAZOS DE UNA CITA

By | 15:09 Leave a Comment
Os habrá pasado muchas, centenares de veces: tienes la primera cita con ese chico que tanto te gusta y un montón de dudas surgen en ti: ¿qué me pongo? ¿dónde vamos? ¿qué hacemos? ¿de qué hablamos?

Aunque no podemos ayudarte y decirte cómo acabará todo, sí podemos darte algunos consejos para que las dudas de estas fases por las que todas (y todos) pasamos sean mínimas.

Vamos a por ello...

1. ¿Dónde vamos?  La primera duda es el lugar donde todo va a suceder. Ya os lo hemos comentado alguna vez. Todo depende si nuestra cita es ya un conocido de antes o una cita de "las redes". En el primer caso, podemos optar por ir a cenar a alguno de los restaurantes románticos de nuestra ciudad. Aunque nosotros os vamos recomendando algunos en la sección The Foodies. También podéis optar por las recomendaciones de webs como: ElTenedor o ClubKviar.

Si es una cita 'de las redes' os recomendamos optar por un café, ya que si no nos gustáis, lo podéis ventilar rápido. Si quedáis por la noche, optad por locales informales, dónde las tapas y las cervezas corran y no tener que aguantar una cena cuando, es posible que la persona no nos guste.

2. ¿Qué me pongo? Es una gran duda que tenemos las chicas. Optad por vestir de forma casual. No somos partidarios de optar por modelos de 'noche' como vestidos ajustados, pero ahí está el estilo de cada una. Nuestra recomendación sería optar por unos jeans, una camiseta blanca y una americana o chaqueta de piel (dependiendo de la temporada) y unos zapatos de tacón, unas deportivas o unos botines Mustang (por ejemplo). Os recomiendo echar un vistazo a este outlet de zapatos para conseguir ideas.

3. ¿De qué hablamos? Es otra gran duda que surge. Los temas de conversación de la cita. Aunque sé que a priori puede parecer un poco loco debemos preparar un poco la cita y tener claro lo que nos gusta en la otra persona. Así que muéstrate natural y pregunta por aquello que quieras saber 'de verdad'. Una norma: no preguntes por relaciones anteriores, política (aunque ahora sea el tema del momento) o temas sexuales (si no has quedado sólo por pasar una noche loca).  Pregunta por sus gustos musicales, puedes (incluso) hacer un juego de qué 5 cosas te llevarías a una isla desierta para ver sus preferencias.

O también puedes pedirle que adivine qué 5 afirmaciones sobre ti son verdad. Prepárate una lista de 10 cosas sobre ti: 5 son verdad y 5 mentira y él tendrá que saber cuáles son reales. ¿Qué te parece?
Intenta que la cita no sea un interrogatorio y que todo surja de un modo divertido. Déjate de preocuparte por si te verá guapa y muéstrate segura de ti misma, sin parecer prepotente y todo irá bien.

Y, si no va bien, no pasa nada. Vuelta al ruedo y ¡a por más solteros!

Feliz martes.





Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar