UN MES A DIETA CON DIETFLASH

By | 18:26 1 comment
Desde hace un tiempo, he decidido parar. Dejar de lado mi estilo de vida incontrolable y optar por una dieta que eduque mi alimentación y que, poco a poco, vaya cogiendo rutinas de alimentación más saludable.

Para ello, cuento con el apoyo y soporte médico de DietFlash. 

¿Por qué he optado por ellos?

En primer lugar, porque quería una dieta proteica que me ayudara a perder peso rápidamente. Durante estos años, he intentado empezar varias dietas sin éxito y necesitaba algo que me diera un impulso en poco tiempo.

En segundo lugar, porque tengo el control de los especialistas alimenticios durante un año. No sólo durante el proceso de dieta sino posteriormente para evitar el temido "efecto rebote" o lo que es lo mismo: "volver a comer como si no hubiera un mañana".

Es cierto, no es una dieta "los cost" pero, en el momento en que me encontraba, si me hubieran dicho que pagara un importe por adelgazar hubiera pagado lo que fuera.

Os cuento cómo funciona...

Es un tratamiento normoproteico que consiste en el aporte necesario de proteínas, indispensable para el correcto funcionamiento de nuestro organismo y en la disminución del consumo de hidratos de carbono y grasas, responsables del aumento de peso.

Se trata de un método seguro con el seguimiento constante de un profesional de la nutrición.

Durante el proceso pasamos por varias fases:

Adelgazamiento: Se pierde el 85% del peso y su duración depende de diversos factores.
Reeducación alimentaria: Se sigue perdiendo peso, introducción de todo tipo de alimentos y se adoptan nuevos hábitos dietéticos.
Mantenimiento: Se alcanza el equilibrio alimentario

De momento no os puedo decir nada malo de la dieta. Estoy perdiendo varios kilos en poco tiempo y sin apenas esfuerzo. Tengo "gula" sí, me comería un plato de pasta o pizza pero sé que no es el camino a seguir.

Si como yo os queréis poner a dieta, optad por DietFlash. En el próximo post os doy mis productos favoritos para que no compréis sin tener, al menos, una recomendación.

Si sois lectores del blog tenéis un 10% de descuento durante el mes de Noviembre 
en DietFlash con el código descuento: thesinglelist2017




Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

... Siéntete libre de comentar