VACACIONES ES IGUAL A: PIERRE ET VACANCES

By | 12:48 Leave a Comment
Siempre es un buen momento para escaparte de fin de semana con amigas. Uno de mis destinos favoritos, como bien sabéis, es la Costa Brava. Por eso, aprovecho cada momento que tengo libre para irme para allí.

Una de mis últimas escapadas fue a un destino costero animado, calas silvestres y playas de arena fina. Hace unas semanas nos fuimos a Estartit y nos alojamos en el complejo que Pierre et Vacances tiene allí: P&V l'Estatit Playa

Es ideal porque goza de una ubicación céntrica en L'Estartit: los apartamentos están muy cerca de la playa y del paseo marítimo.

El complejo de Pierre et vacances es bastante grande. Cada alojamiento está diseñado con espacios luminosos y grandes decorados con tonos claros y cuadros de la costa brava que aportan un toque relajante al interior. Todos los apartamentos cuentan con: un office cocina + salón + 1 habitación de 2 camas, un amplio baño y una terraza para que podáis disfrutar del sol.

¿Y si te apetece  darte un baño? El complejo cuenta con piscina al aire libre climatizada. Genial ¿verdad?

No es un problema el ir fuera de verano porque en la zona del complejo puedes optar por rutas de senderismo o por la tranquilidad de la Costa Brava en los meses más fríos.

Lo único negativo (depende de quién lo mire) que os podemos decir es que no se admiten mascotas.

Elige un destino y descubre lo que Pierre et Vacances puede hacer por tus vacaciones.






Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar