RELÁJATE EN EL GRAN HOTEL ATLANTIS BAHIA REAL

By | 10:58 Leave a Comment
Ya sabéis lo enamorada que estoy de la isla de Fuerteventura. ¡Me encanta! 

Creo que es la isla de la desconexión absoluta, en la que me escondo, en la que huyo de los problemas y en la que soy feliz. No sé si es por la luz, por el calor, por la calma o por esa sensación que tienes cuando es verano y en la que todo es mejor.  Así me siento allí.

En cada una de mis escapadas en la isla, os descubro lugares. En esta ocasión, he descubierto un pequeño universo de lujo dónde reina el placer, la tranquilidad y el cuidado del huésped. Éste lugar es el Gran Hotel Atlantis Bahía Real, uno de los pocos hoteles 5* GL de la isla. 

El hotel está situado  en primera línea de playa y tiene unas privilegiadas vistas a las islas de Lobos y Lanzarote.

Un complejo de amplia extensión que combina unos tonos cálidos que se mezclan con la arena de la playa y que contrastan con la exuberante vegetación, donde elementos autóctonos se integran con éxito en unas instalaciones de vanguardia.

El hotel dispone de varias zonas de ocio: seis restaurantes, el fabuloso Spa Bahía Vital, jardines exuberantes, piscinas, miniclub para los más pequeños, piano bar, tiendas y salas de convenciones dotadas de las últimas tecnologías.

Destacar su Coco Beach Chill Out y su Coco Beach Lounge & Club a los que se puede acceder aunque no te alojes en el hotel para degustar su gastronomía o bien, tomar un cocktail al caer la tarde (hecho que os recomiendo).

En el Coco Beach Lounge & Club podrás comer escuchando las olas del mar y mientras gozas de unas vistas espectaculares sobre la isla de Lobos. Su carta es extensa y consta de ensaladas, pastas, pescados y carnes. Una cocina mediterránea en la que introducen productos típicos de la isla de Fuerteventura.

Así que ya sabéis: en Fuerteventura, la isla de la eterna primavera, os espera el Gran Hotel Atlantis Bahía Real, un universo de sensaciones para compartir en un oasis de lujo, relax y bienestar. 

¡Vámonos!









Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar