YES, WE BADOO

By | 13:41 Leave a Comment

Chicas, amigas, solteras todas.



Tengo que confesarlo: le he dado una nueva oportunidad a Badoo como aplicación para encontrar pareja. Sí, habéis leído bien B-A-D-O-O.

Después de ver como muchas de las apps que usaba anteriormente han resultado ser una red de 'fuckers', peterpanes y coleccionistas de ghostings he apostado por volver a los orígenes y probar aquellas aplicaciones que usaba hace muuuucho tiempo.

Aunque nunca había sido una gran fan de Badoo, he de confesaros que ahora he cambiado de opinión.

Después de una quedada con unas amigas a lo Sex and the city, una de ellas comentó que se había enamorado y que había encontrado a su chico en Badoo. Obviamente, le pedimos toda la información y FOTOS porque nos imaginábamos al típico cachitas. ¡Pues no! ¡Error!

Él es abogado, súper atractivo, buen vestir y mucho 'charm' con poco tiempo para chatear y muchas ganas de enamorarse. En su primera cita, quedaron en un bar ideal para tomar un café, del café pasaron a cine, cenas y noches varias en los locales más 'in' de Barcelona y así, como quien no quiere la cosa, surgió el amor. Todo fue fácil. Ella estaba encantada, feliz como nunca la había visto y el chico era un amor (la verdad). Lejos de todos nuestros prejuicios. Todas aluciflipamos y preguntamos si seguro era Badoo y nos confirmó que sí. Además, comentó que la app había cambiado (y para bien).

Yo, como sabéis, en incansable búsqueda del amor, no quería dejar pasar la oportunidad y me decidí a comprobarlo por mi misma. Me hice el perfil en 5 minutos y os puedo decir que es verdad: está muy bien.


Su nueva interfaz es más moderna y útil para mobile.

Me da confianza y me gusta porque:

* En esta nueva versión, los perfiles están verificados, evitando así cuentas fake.

* En comparación con otras apps, puedes ver qué chicos han visitado tu perfil y a quién le gustas. Así que partes con ventaja y añades a los que ya tienes el 'me gusta'.

* Si te cruzas por la calle con alguien que tiene la app encendida puedes localizarlo.

* Para que los chicos no te atosiguen, sólo tienen 2 mensajes para impresionarte y, sino contestas, no podrán decirte nada más. ¡Adiós a los pesados!

* Además, el chat de Badoo permite enviar selfies para verificar que la persona que está al otro lado es quién dice ser.

* La app da acceso, si quieres, a tus redes sociales para demostrar que eres real.

* Puedes hacer videochat con las personas, esto te permite hablar con el chico que te gusta cara a cara y garantizar que realmente es el de sus fotos. ¡Adiós catfish!

Sinceramente, después de 24 horas en la app y de un barrido general, he visto perfiles de chicos MUY INTERESANTES y tengo una cita en los próximos días con un médico ideal.

Además, Badoo es la dating app más grande del mundo y actualmente cuenta con más de 360 millones de usuarios en todo el mundo con lo cuál hay más oportunidades para conocer a The One.

Yo ya estoy en la app. ¿Y vosotras?


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar