TENEMOS EL SECRETO PARA ENCONTRAR PAREJA

By | 13:18 Leave a Comment
Queridas amigas solteras, ha llegado el momento de que  os desvele mis últimos descubrimientos e investigaciones en el mundo single. 

Gracias a una revelación de una conocida. Hay un antes y un después en toda vida single. Tenemos el secreto para dejar de ser solteras y es hora de desvelarlo. Ha llegado el momento de que todas descubráis a Matthew Hussey.

Un fucker reconvertido en gurú del ligar  y que ahora nos desvela sus secretos para que enamoremos al sexo opuesto.

Quizá muchas ya sois asiduas a su canal de Youtube pero apuesto que hoy ganará unas cuantas seguidoras más. Seguid atentamente sus pasos porque, gracias a sus consejos efectivos, conseguiremos encontrar a 'The One' (si es lo que realmente queremos). 


Matthew nos descubre los pasos a seguir para conseguir la atención de ese chico que tanto nos gusta. Para hacer que se vuelvan locos por nosotras y seamos nosotras las que manejemos la situación.

Dejad una temporada Netflix fuera y hacer el master del amor con Matthew. No sólo porque le amaréis a él sino porque sus consejos son básicos para todas nosotras.  

Tiene respuesta para todo. Por ejemplo: cómo responder después de un ghosting, qué decir después de una cita y muchísimo más que aún no he tenido tiempo para estudiar y poder transmitiros por aquí. 

Pero os doy un adelanto de mis estudios. ¡Ahí va!

Lección 1 de Matthew.

Si queréis que el chico mantenga la atención sobre vosotras después de una primera cita y llegado el momento de que él os diga de subir a casa. La respuesta es.

"Por una parte quiero subir porque estás muy bueno, pero yo no soy de esa clase de chicas. De todos modos, si quieres, nos podemos ver la semana que viene, me encantaría". 

¿Lo probáis en nuestra próxima cita y me dais feedback? 


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar