ALSUR CAFÉ ABRE BACKDOOR BAR

By | 12:06 Leave a Comment
AlSur Café Backdoor Bar

Uno de nuestros locales favoritos para bunchear en la city abre nuevo local en el Born, es el nuevo Alsur café Backdoor Bar, que se encuentra en calle de la Rivera 18. 

A los que ya conozcáis o hayáis visitado sus locales anteriores: Palau, Born, y Lluria, sabéis que Alsur se caracteriza por poder comer o tomar "lo que quieras, cuando quieras". Vamos, que si quieres tomar un café a las 20h de la noche, puedes. Que si quieres comer a las 17h puedes. Todo son facilidades en este grupo de locales y en Backdoor bar no podía ser diferente.

El nuevo local es quizá el más luminoso y cuenta con una preciosa terraza que invita a quedarse y disfrutar. Un espacio que combina mesas a distintas alturas, distintos elementos y colores, una mezcla informal como lo que se respira en el ambiente del local. Deja fuera los compromisos y disfruta del placer de tomar unos benedict, alguno de sus waffles, tequeños o uno de sus brunchtails como el Oreo Milkshake. ¡Vas a flipar!

Además, es un local que hace muy buenos cafés. Tenedlo en cuenta por las mañanas o si quedáis para tomar uno.

Como es característico del local sus mensajes positivos ayudan a fomentar el 'buen rollismo' y eso nos encanta.

Lo que más nos sorprendió del local es su baño: lo definiríamos como "el festival del pipi". Una mezcla de oscuridad y luces de neón giratorias. Para mí, algo extraño ya que es un contraste muy marcado entre su sale y el baño pero, insisto, es por ponerle una pega al local.

La verdad que Alsur nunca decepciona y es uno de mis elegidos para ir con amigas, chicos... Siempre es un placer volver y dejarnos llevar por la propuesta gastro del local.

Os invitamos a conocer este nuevo Alsur Café Backdoor Bar.

AlSur Café Backdoor Bar

AlSur Café Backdoor Bar

AlSur Café Backdoor Bar

AlSur Café Backdoor Bar

AlSur Café Backdoor Bar

AlSur Café Backdoor Bar

AlSur Café Backdoor Bar
Bruncheando...
AlSur Café Backdoor Bar

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar