MÚSICA, MARKET Y FOODTRUCKS EN MONUMENTAL CLUB

By | 17:46 Leave a Comment
¿Buscando qué hacer este fin de semana? ¡Pues tenemos PLANAZO for you!

Vuelve el evento de ocio y cultura en Barcelona, Monumental Club.

Después de su éxito en las anteriores ediciones de 2017, en las que atrajo a más de 20.000 personas, vuelve para quedarse este 2018. Monumental Club quiere reivindicar el uso lúdico y family friendly de la antigua plaza de toros los próximos días 10 y 11 de febrero de 12 a 22h.

El evento reúne música en vivo, dj’s, market de firmas locales, una extensa variedad de food trucks y actividades infantiles a cargo de minimúsica, arranca enérgicamente la temporada con un Especial Carnaval que incluirá concurso de disfraces el sábado al mediodía y la tradicional batucada ambos días. Este movimiento musical, que estalló en Brasil, vendrá el sábado de la mano de un proyecto social de la Escuela de Samba Unidos de Barcelona, en el que participan varios colectivos de percusión, baile, figurantes y otras figuras, que se traducirá en cerca de 100 personas dando un auténtico espectáculo de Carnaval.

El domingo se podrá disfrutar nuevamente de la batucada aunque de mano del colectivo Batería ConFusa.

Además, el equipo ha preparado otras sorpresas relacionadas con Carnestoltes, una de las festividades que más regocijo genera a lo largo del año y que pretende trasladar el espíritu festivo a La Monumental. Como es habitual, la música seguirá siendo protagonista: Joan Colomo & La Radiofórmula, Sidonie djs, la banda revelación Conttra, Machito Boogaloo o el ya habitual Dj Pegatas convertido en dj residente, entre otros, serán algunos de los principales nombres encargados de llenar de ritmo este emblemático espacio de la Ciudad Condal.

Por su parte, Cervezas Alhambra ha invitado a un tándem diseñador-ceramista que conjuntamente concebirán una intervención artística que se expondrá durante el evento.

Monumental Club nace con la intención de abrir las puertas de este edificio mítico y único alciudadano y de convertirse en el plan ideal para pasar un fin de semana apto para todos los públicos, perfecto para disfrutar con amigos y familia. El evento se celebrará de forma mensual, cada segundo fin de semana de mes y es posible acceder al mismo por un precio simbólico de 2€ o (3€ a partir de las 17:00). Los niños menores de 12 años tienen entrada gratuita.

¿Te animas al plan?




Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar