TOP 5 OBRAS DE TEATRO QUE DEBES VER

By | 12:33 Leave a Comment
Estamos en una ciudad en la que los planes no terminan, en un estado en el que tenemos muchas cosas que hacer y el tiempo necesario para poder hacerlas. Por eso, os traemos las 5 obras de teatro que debes ver...

* ORGASMOS 

Orgasmos es una comedia que trata las diferencias entre hombres y mujeres y la convivencia en pareja. Se remonta desde Adán y Eva hasta la actualidad. Una buena manera de ver que aunque haya una guerra de sexos, estos siempre acaban por ser el mejor complemento el uno por el otro. 

Orgasmos es una divertida comedia que nos hará reflexionar. En resumen, un auténtico manual de auto ayuda para enfrentarse a los retos de vivir en pareja, que no son pocos.

¿Queréis verla? Podéis conseguir entradas aquí.

* ART

Todos tenemos amigos peculiares, en realidad todos tenemos gustos peculiares. Pero, ¿qué pensarías si tu amigo se comprase un cuadro blanco, con rayas blancas?

Esta es la historia de nuestros protagonistas, y dice así: "Sergi es amigo mío de hace mucho tiempo. Es un chaval que ha triunfado, es dermatólogo y es amante del Arte. El lunes pasado fui a ver el cuadro que Sergi se había comprado, el sábado anterior, un cuadro que hacía meses que perseguía"

¿Queréis verla? Podéis conseguir entradas aquí.

* ADOSSATS

23 de abril. Sant Jordi. Una urbanización de casas adosadas en el Vallès Occidental. El día se alarga, empieza el buen tiempo. Los vecinos salen a arreglar el jardín, a hacer el huerto, a comer fuera. Una familia de clase media catalana se encuentra en el jardín de la casa de Jordi y Carmen. 

El padre de Jordi -el abuelo- se llama Jordi; el hijo de Jordi -el nieto- también se llama Jordi. Tres generaciones de Jordis celebran juntos el día de nuestro patrón. Pero lo harán rodeados de rosas llenas de espinas, de dragones que sacan fuego, de caballeros que quizás no son tan valientes y de princesas que se reservan un fuerte carácter.

¿Queréis verla? Podéis conseguir entradas aquí.

* EL FANTASMA DE CANTERVILLE

Un empresario y su familia se trasladan para un antiguo castillo en Ascot, Inglaterra. Lord Canterville, dueño anterior de la mansión, advierte a los nuevos habitantes que el fantasma de Sir Simon Canterville sigue en la casa desde que asesinó a su esposa, Lady Eleonore.

Pero los nuevos inquilinos, el señor Otis, su esposa Martha y su hija Virginia, no hacen caso de la advertencia, sino que se burlan constantemente de él, aunque el fantasma intenta perturbar la paz de la familia por activa y por pasiva, para mantener su reputación y su honor.

¿Queréis verla? Podéis conseguir entradas aquí.

* SEPARADAS ... ¿ Y QUÉ? 

Ruth hace más de 10 años que ha hecho los 40. Se acaba de separar, su marido la ha dejado por su secretaría de 20 años, se ha quedado sin trabajo y está pendiente de desahucio, por suerte cuenta con la Mercè, su mejor amiga.

La Mercè, más joven que Ruth, alocada, se ha propuesto animarla a dar el paso, no tan sólo de cambiar de casa, sino también ilusionarla con un cambio de vida.

Ruth y Mercè, resuelven sus conflictos, mostrándonos un abanico de situaciones cómicas y de soluciones divertidas.

Nos hablarán de los hombres, de cirugía plástica, de dietas, de sexo, de la menopausia, en fin, de todo aquello que las quita el sueño pero siempre pasándolo todo por el filtro del humor y el 'divertimento' del personal.

¿Queréis verla? Podéis conseguir entradas aquí.


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar