NO SIN MIS PESTAÑAS EN MÍRAME XXL

By | 9:00 1 comment
Si no lo habéis probado, no sabéis lo que es ser 'adicta' a ver tu mirada más bella. Con sólo ponértelas, cambia tu expresión, tu vida y tu bolsillo (para qué nos vamos a engañar).  Estoy hablando de las extensiones de pestañas.

Las que me seguís en instagram, sabéis que ya llevo más de un año poniéndomelas y no puedo ser más feliz. Sólo despertar me veo bien, cuidada, feliz y es que las pestañas hacen una mirada especial.

He probado varios sitios en Barcelona y mi último descubrimiento ha sido Mírame XXL. De hecho, fue en la apertura de su primer local en la ciudad, en la calle Roger de Llúria, donde fui conocedora de este tratamiento beauty. Recuerdo que me preguntaba si eso iba a doler, para qué te ponías eso... 

Ahora después de que la marca ya aglutine centros en: Barcelona, Madrid, Sevilla o Girona, me veo  allí, poniéndomelas y sólo puedo pensar en porqué no me las puse antes.

¿En qué consiste el tratamiento?

En agregar una extensión sintética o natural a su propia pestaña, mediante el uso de una técnica especial con un pegamento específico, impermeabilizado e hipoalérgico. Las extensiones se colocan entre 1 y 2 mm desde el comienzo de la pestaña, para evitar alergias o dañar las pestañas.

En Mírame XXL trabajan con tres tipos de pestañas: Mink, Mink Light y Princess, cada una de ellas disponible en diferentes longitudes, grosores y curvaturas. Además, también realizan extensiones de pestañas 2D-3D y 4D-5D de tratamiento de volumen.

No tengáis pereza y probadlo, os puedo asegurar que repetiréis.
+info: https://www.miramexxl.com/es/



con las pestañas Mink Light de Mírame XXL


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

... Siéntete libre de comentar