OTROS ENLACES

QUIERO UN NOVIO POR HORAS by Cristian Gay


Dicen que todo está inventado.
Dicen que tenemos tanta oferta que ya no sabemos ni qué queremos.

Pero yo he llegado a la conclusión que no es así. Ni esta todo inventado ni todo lo que queremos lo podemos conseguir, al menos con dinero.

Hay apps para ligar y para, en teoría, encontrar marido, hay otras apps que te preparan la cena y te la traen a casa, otras te van a hacer los recados, otras te hacen la compra del súper o te permiten comprar tu modelito para el próximo evento.

Pero nos falta una app. Una app que todos los singles del mundo nos descagaríamos sin dudarlo ni por un segundo.

APP:     'SOLTEROS POR HORAS'

Una app en la que puedas alquilar a un novio 'de mentira' para que te atienda y satisfaga tus necesidades.

Por ejemplo:

- NO QUIERO IR SOLO AL CINE: pues seleccionas al maromo que te encaje por perfil de gustos cinéfilos y que te acompañe a ver la peli y además (si has escogido bien) podrás tener una buena conversación post peli.

- NO QUIERO IR SOLO DE COMPRAS: necesito una opinión de alguien cuando voy a comprarme un nuevo modelito. Pues enchufo la app y busco a un 'novio por horas' que entienda de moda y sepa de tendencias para que me acompañe de shopping y me asesore.

- NO QUIERO IR DE VIAJE SOLO: de nuevo, enchufas la app y buscas a un chico que le guste viajar y que quiera acompañarte a los destinos a los que tu quieras ir. Nos ahorraríamos muchos euros puediendo vijar acompañados y no teniendo que pagar habitaciones dobles al mismo precio casi que las individuales.

- NO QUIERO DORMIR SOLO: hay veces que se echa mucho de menos alguien con quien dormir y hacerle unos mimitos antes de quedarte frito. Pues buscas en la app a un chico que te quiera acompañar en estos momentos. Que conste, REPITO, que conste que estoy hablando de mimitos y compañía. Si queremos un nivel más alto de intensidad de mimitos (ya me entedéis!!!) ya existen varias apps que funcionan donde el sexo es muy fácil de conseguir.

- NO QUIERO SALIR DE CASA: hace frio, llueve o me da una pereza cósmica salir de casa para tomar algo o ver una peli. Pues te buscas un 'novio por horas' que venga a casa a hacerte compañía y a entretenerte un poco. Enchufas una peli en netflix, le preparas una merendola y te pasas una tarde tan ricamente sin moveros del sofá. Lo de compartir la manta y el sofá y una peli es siempre un buen plan.

A todo esto... quiero matizar que los novios por horas deberían funcionar por intercambio. Es decir, personas que busquen lo mismo que tu en el mismo momento, y se pongan de acuerdo a través de la app. En ningún caso debería haber intercambio económico, porque si fuera así casi podríamos estar rascando la delgada línea que separa la compañía de la prostitución, y tampoco hace falta.

Pero no me diréis que no es muy buena idea!

¿En qué otras situaciones os pediriáis un novio por horas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... Siéntete libre de comentar