REGALA FLORES Y QUE SEAN DE FLORSTER FRESH FLOWERS

By | 9:16 Leave a Comment
Desde hace años, he adquirido una bonita costumbre. Cada fin de semana compro flores. Me gusta levantarme y desayunar mientras contemplo la flor que ese fin de semana me acompaña: margaritas, tulipanes, gerberas, liliums... 
Agradezco cuando alguna amiga, amigo o familiar viene a casa con un ramo de flores bonitas. Y aún agradezco más que se incorporen a este mundo marcas que lleven flores a casa para hacer de un día normal, uno muy especial. 

Para poder convertir un día en bonito nace Florster

Su objetivo es que tengas las mejores flores y una experiencia diferencial y super guay al comprar sus bonitos ramos. Por ello, su equipo de florista crea diariamente un diseño diferente, usando solo flores de los productores locales. Así, crean ramos que combinan desde rosas rojas hasta tulipanes pasando por girasoles, margaritas o peonias. 

Además, conocerás sus ramos porque vienen decorados con un saco (tipo los usados para los granos de café) que envuelve los tallos de las plantas. ¡Súper bonito!

Lo más especial de todo, es que entregan los ramos en menos de 24h. Sus ciclistas son unos  superhéroes portadores de felicidad que pedalean con sus bicicletas por todos los puntos de Barcelona: La Diagonal, Les Corts, Sants, Sarriá, Poblenou, Barceloneta, Gracia, Born, Eixample. Desde hace unos meses, también llegan a Hospitalet de Llobregat y a Badalona. Y lo mejor de todo es que el envío es gratis.

Como colofón a todo esto, Florster graba un video de la entrega a domicilio, para que tú o la persona a la que se lo entreguen tenga un original recuerdo. 

Cuenta con ellos si estás buscando escusas para regalar: flores para el día de la madre, para día de Sant Jordi, para cumpleaños, para llevar al hospital o cualquier ocasión.

Así que no preguntes más dónde comprar flores en Barcelona y atrévete a enviarlas de la manera más original y olvida los típicos ramos de rosas a domicilio con peluches. ¡Hazte un florster y triunfa! 

Ahora con el código THESINGLELIST 
tendrás 5€ de descuento en tu primera compra.



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar