COMIDAS FAST & GOOD: TIC TASTE

By | 10:59 Leave a Comment
Desde hace un tiempo os vengo recomendando restaurantes en los que comer de forma saludable. Como sabéis, estoy siguiendo una dieta con el equipo de Alimmenta y estamos demostrando que existen tópicos como aquello de: "si haces dieta, no puedes comer fuera de casa".  Hoy traemos una nueva propuesta gastro que demuestra que es posible comer fuera de casa y de forma saludable: Tic Taste Barcelona.

Se trata de un nuevo concepto de take away de comida saludable que está compuesto por distintos platos: ensaladas, pokes, bocadillos... elaborados por su chef y nutricionista  Flávia Semenow instruida en los fogones de Ferran Adrià.

 Además, no sólo se puede llevar sino que puedes tomártelo en su bonito y acogedor espacio situado en la céntrica calle Balmes. Una vez te intoduces en él, te sientes como en el comedor de tu casa. Un bonito salón con sofás te da le bienvenida, le siguen unas mesas para compartir y finalmente, la hermosa cocina con las diferentes propuestas culinarias en tupper.

Un espacio que tiene muy en cuenta el medio ambiente y dónde todo se recicla. Desde los vasos hasta los cubiertos.

En Tic Taste Barcelona puedes desayunar, comer, merendar o cenar con un horario ininterrumpido de 8 de la mañana a 10 de la noche. De momento, cierra los domingos.

Y, atención, la cadena tiene en mente abrir nuevos locales 'take away' por distintas zonas de Barcelona, así que os mantendremos informados cuando esto suceda.

Tic Taste
C. Balmes, 165
08008 Barcelona+34 936 63 88 76






     


 


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar