R.I.P

By | 0:01 11 comments
Queridas Singlelists,

Vamos a ponernos en situación: has conocido a un chico y todo parece perfecto, habéis quedado para ir a tomar algo, os habéis besado (acostado incluso) y al despedirse te ha dicho: “Mañana te llamo!”.
¿Ha sucedido?
Espera, que lo adivinamos: NO!

Por ello, desde este blog, queremos aprovechar la ocasión para dar nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de esos que “han muerto” o “desaparecido en extrañas circunstancias” antes de llamarnos. Lo sentimos mucho por sus madres, padres, hermanos y seres más allegados, porque nosotras nunca pudimos darles el “homenaje” que se merecen.

Cuando un chico que prometió llamarnos no lo hace, se nos pasan por la cabeza multitud de excusas: le han robado el móvil, lo ha perdido, le ha atropellado un coche, ha tenido un accidente... nos imaginamos al chico corriendo a su casa y, al llegar al portal, le cae un piano encima como a George Clooney, con la mala suerte de no contar con John Malkovich para salvarle la vida a cambio de sus cápsulas Nespresso (All of them George...)

El hecho es que últimamente estamos un poco preocupadas, porque después de creer firmamente en su muerte, nos parece haber visto a más de uno vivito y coleando por la ciudad!
De hecho, una amiga nuestra sigue saliendo desde hace años con un chico que nunca cortó con ella, simplemente “desapareció” después de un "mañana te llamo".

No sabemos chicas, pero esto es un misterio...

¿Te sientes identificada con el caso?
Aprovecha nuestro blog y rinde un homenaje al chico R.I.P que nunca te llamó.


Aún así recuerda, podría ser peor, podrías ser Rumer.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

11 comentarios:

  1. Hola a todas y todos!
    Yo, como integrante del sexo masculino, he de decir dos cosas:
    la primera... SÍ, yo he sido un RIP alguna vez; la segunda... en ocasiones yo también he visto "muertas"

    Patronio..

    ResponderEliminar
  2. me siento identificada...

    ResponderEliminar
  3. Carol.. Y quién no? De hecho, creo que este tipo de experiencia es totalmente necesario en la vida de todas las personas para crecer como tales.
    Otra cosa es que hechos como éste te ocurran semana sí... y semana también.

    Patronio.

    ResponderEliminar
  4. Pero es que este R.I.P si te llame, te haga sentir de maravilla, te trate bien y de golpe y porrazo y sin explicación entendible ya no te llame y se haga el loco...

    ResponderEliminar
  5. Eso es un RIP en toda regla! Publica su esquela y a vivir!

    ResponderEliminar
  6. lo mejor es no buscarle explicación..... se ha ido, maravilloso! que pereza darle conversación al día siguiente

    ResponderEliminar
  7. Hola Anonimo!
    Tras el abandono, siempre hay una explicacion entendible. Siempre. Otra cosa es que la otra persona no la quiera dar. ¿Esta en su derecho de no dartela? Si. ¿Hace bien en no dartela? No.
    Un tio/a con dos coj.... te la daria (a poder ser cara a cara. Nada de mails o SMS). Si no se ha dado este caso, chica, te has librado de un buen monton de cobardia. Asi que sal de copas el finde a celebrarlo.

    Patronio.

    ResponderEliminar
  8. Estos RIP nos llegan a hacer dudar incluso sobre si le hemos dado bien nuestro número. Me habré equivocado al darle mi número?
    Recordad, coged su movil, marcad y rellamada a vosotras misma!!! Muy util para los que no querais que sean RIP ( y querais insistir un poco..) o para saber que os llama uno que SI quereis que sea RIP ( a veces damos telefonos a quien no tendriamos que darselo...) ...por si acaso...
    Merche

    ResponderEliminar
  9. Merche, en estos casos, si quieres insistir usa una tecnica milenaria (bueno, con lo de milenaria me he pasado):
    estate quietecita con el movil durante unos cuantos dias, y entonces un buen dia ocultas el numero y le llamas. Si en esa ocasion te descuelga el telefono, ya sales de dudas. A partir de aqui las opciones son varias: echar bronca, pedir explicacion, tomarselo a chiste, hacer como si no hubiera pasado nada, etc...

    Patronio

    ResponderEliminar
  10. Eso, si no te hacen la "del número falso" de la que también hablaremos en próximos posts.

    ResponderEliminar
  11. Ante eso, la opción que tenemos en mi clan es "difuntarlos" directamente, con lo que, imaginad cuántos días de Halloween celebramos al año!! ; )

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar