LA ESPÍA QUE ME AMÓ

By | 10:26 2 comments

Este pasado lunes, día 23 de mayo, leí una noticia en el diario ADN que me sorprendió. De hecho esta noticia también apareció en las ediciones de otros periódicos. Lo que hizo que me fijara en ella fue el siguiente titular: “El 60% de los españoles mira a escondidas el móvil de su pareja”
Sorprendente titular para comenzar la mañana. Pero no menos sorprendente es la plataforma que elaboró el estudio. Se trataba de la plataforma FriendScout24, dedicada al “online dating”. La verdad es que parece de chiste que una web que se dedica a buscarte pareja, vaya por otro lado haciendo estudios que se basan en la desconfianza y en una constante sospecha de infidelidad por parte de tu pareja. Esta plataforma esta abanderada por el eslogan "Regístrate gratis enFriendScout24, chatea y encuentra tu pareja ideal". Yo les propongo que lo cambien por este otro: "Regístrate gratis enFriendScout24, luego paga una pasta por poder usar nuestros servicios, chatea y encuentra tu pareja ideal, y… ahora ya podrás disfrutar de una larga vida de desconfianza". Sí, tal vez es algo largo, pero se ciñe más a la realidad del estudio que ellos mismos han realizado. He añadido lo de “paga una pasta por poder usar nuestros servicios” porque este es un hecho que se da en todo este tipo de webs. ¿Creíais que os iban a ayudar a buscar pareja totally free?
Volviendo al estudio que tenemos entre manos, una pregunta viene a mi cabeza. ¿Será cierto ese porcentaje? Yo he de confesar que desde que tengo móvil no he tenido pareja (sí, echad números. Podréis deducir que llevo muuuuucho tiempo soltero), así que no me he visto en una situación que me haya tentado a formar parte de ese 60%. De hecho jamás he creído en las estadísticas, ya que es una ciencia que afirma que si mi vecino tienes dos coches y yo no tengo ninguno…. resulta que yo tengo un coche. ¡Pues mira tú qué bien! ¡Tengo un coche gratis! (para mear y no echar gota…)
Para ir acabando os formulo una pregunta. O mejor dicho, una petición: que levante la mano quien esté en ese 60%. Entenderé que este post se llene de comentarios anónimos o con seudónimo. :P
¡Ay! Qué suerte tuvo James Bond en su película La espía que me amó. Querido James, sin en ese año 1977 hubieran existido los móviles, no te podrías haber tomado tan tranquilamente tu Vodka Martini, mezclado, no agitado… Por lo visto estamos destinados a tener espías que nos amen, o amantes que nos espíen.

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

2 comentarios:

  1. Pero qué bien escribe este Patronio, por Dior! La frase final, genial. Sobre el tema en cuestión...... Top Secret ;-)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, así que Top Secret, ¿eh? :P
    Esto huele a que alguna vez te ha dado por jugar a los espías, jeje. Pero tranquilo/a, las chicas Singlelist y yo te guardaremos el secreto.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar