SER O NO SER DORA LA EXPLORADORA, ESA ES LA CUESTIÓN

By | 8:55 2 comments
Queridas Singlelist,


En la redacción del blog tenemos disparidad de opiniones. Una de nosotras aceptaría ser Dora la Exploradora y la otra no.
Para las que os estáis preguntando en qué consiste esto de ser o no ser Dora, ahí va la explicación:
Quizás algunas de vosotras no tengáis ni idea de quién es este curioso personaje, pero las que seáis madres o tías seguro que la conocéis. Dora es esa políglota niña de dibujos animados que siempre va acompañada de su inseparable MOCHILA. Desde el argot Singlelist aplicamos el término MOCHILA a ese posible ligue que tiene uno o más hijos.


¿Cómo lleváis el tema de salir con alguien que tiene hijos? En The Singlelist no nos ponemos de acuerdo:


- Una de nosotras piensa que no podría soportar salir con un P.Q.M.F (Padre Que Me F...  Gracias "American Pie" por aportar este término a la sociedad). El pretendiente que lleva mochila implica, entre otras muchas cosas, una ex-mujer que no se irá de vuestro lado ni con agua caliente, la obligación de pasar uno de cada dos fines de semana aguantando lloros, mocos, Happy Meals... y esa mirada de "Tú no eres mi madre" perforadora. Además habrá que hacer un esfuerzo de simpatía extra para ganarse a los niños ya que sabes que ellos siempre van a ser lo primero en su vida (y no tú). 


Otra cosa es que la Singlelist en cuestión aporte criaturas de su propia cosecha a la relación, entonces no habrá nada que decir al respecto.


- La otra piensa que ya es bastante difícil encontrar un hombre que merezca la pena como para ir acotando la lista de características que éste debe poseer (Ver el post "La Lista no es la que más sabe"). Además, ofrece la oportunidad de evitar pasar por un embarazo y un parto si no te hace mucha gracia la idea y mientras el vientre de alquiler no esté legalizado en nuestro país. Si el pretendiente viene con mochila, trabajo que te quita: puedes hacer de "madre guay" sin tener que serlo.


¿Y tú qué opinas? Eres o no eres Dora la Exploradora? Esperamos tus comentarios!

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

2 comentarios:

  1. Hay que ver.... que mala está la vida.

    ResponderEliminar
  2. Ufff, complicada muy complicada decisión. Lo único que puedo decir es que las que estamos embarazadas nos dediquemos a parir hombresss, quizá si el mundo tuviera exceso de hombres, muchos de estos posts quedarían obsoletos :):) Lástima que yo ya no puedo echar marcha atrás y viene una singlelist más en camino...

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar