CARRERAS DE SACOS by Patronio

By | 13:05 Leave a Comment
La vida del soltero, cuando se cumple cierta edad, se convierte en una especie de carrera donde las prisas apremian cada vez más. Como ya apuntaron nuestras chicas Singlelist, estas prisas suelen tener nombre y apellidos: madres achuchando para que te busques pareja, primos y tíos preguntando en cada cena familiar sobre tu vida sentimental, amigos que se van casando y te preguntan si a su boda irás con acompañante, etc…

Luego ya es decisión de cada soltero el querer entrar en esa carrera o no. Ahora bien, querid@ solter@, entres o no en esa carrera, bien es cierto que siempre nos fijamos en los elementos del sexo opuesto que hay desparramados por el mundo. Es en este punto cuando los chicos nos encontramos con frases como “todos los tíos son iguales” o “todos los tíos son unos cabrones!!!”. Claro está que ellas tampoco se libran de los improperios salidos de las lenguas masculinas, y sufren eufemismos como “… es que todas son unas guarras… o “están todas locas!!!”. Yo mismo lo he dicho en múltiples ocasiones, lo confieso. Y es triste tener que escuchar este tipo de comentarios, ya que ni todos los tíos somos unos cabrones, ni todas las tías están locas. Es injusto meter a tod@s en el mismo saco, pero inevitable al mismo tiempo, ya que de toda la vida han pagado justos por pecadores. Así, que desde hace ya un tiempo, tomé lo que para mí fue una sabia decisión: le dije a mi abuela, que es una estupenda costurera, que me hiciera un saco donde poder meter a todas las chicas que conozco, y donde de vez en cuando echaría un vistazo para ver si hay alguna que se merezca salir del mismo.

Para finalizar, invito a tod@s l@s solter@s del mundo a que se compren un saco donde meter a todos esos cabrones y todas esas locas que van conociendo, y que empiecen su particular carrera, haciendo paradas donde coger un poco de aire, meter la cabeza en el saco, y rebuscar algún elemento que se merezca una oportunidad. Mientras tanto… ¡TOD@S AL SACO!

Hoy no me llaméis Patronio… Llamadme “El hombre del saco” : )

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar