EN CONSTRUCCIÓN

By | 8:47 1 comment

De nuevo una fan nos ha hecho llegar un post digno de publicarse en este nuestro blog. Nos encanta recibir este tipo de colaboración y más cuando se trata de algo escrito con tanta ternura y que ha hecho que incluso nosotras, solteras a menudo desesperanzadas, veamos la parte positiva a todo esto.
Muchas gracias querida fan!
Aquí os dejamos esta carta tan esperanzadora:
Existe un mundo paralelo al nuestro donde se fabrican esos especímenes llamados hombres, que nos hacen perder la cabeza día a día y hora tras hora. En este lugar trabajan millones de elfos para dar con “nuestro” hombre, ese que compartirá un largo camino a nuestro lado y que  nos llamará cuando lo esperamos, nos tratará como deseamos, nos conocerá perfectamente y no hará que desprendamos ni una sola lagrima, porque con él todo serán sonrisas. Así que ahí va mi carta, para que nunca perdáis la esperanza:
Querida Singlelist,

Sé que tu hombre está en algún recóndito lugar del planeta, dentro de una bonita caja con un lazo gris. A su lado, en otras cajas de colores y con distinto código están los futuros novios de tus amigas. 
Cada uno tiene una fecha de entrega distinta, pero lo que está claro es que todos serán entregados tarde o temprano.
Algunos de ellos no están aún acabados y se tienen que modificar, es por eso que a veces empezamos a salir con chicos que creemos que serán los elegidos y finalmente son devueltos a fábrica, porque tienen defectos y no nos darían lo que buscamos. En la fábrica hay miles de elfos trabajando para intentar crear la aproximación al hombre que nos puede hacer más feliz y caminar a nuestro lado durante mucho tiempo.
Es importante no tener en cuenta los hombres errantes que tenemos que aguantar antes de recibir al definitivo, ya que a veces encontrar el modelo adecuado a la primera no es tarea fácil y si no, pensad en la cantidad de modelitos que os llegáis a probar un sábado por la noche antes de llegar a decidiros..

En los momentos en que sintáis que solo hacéis que recibir hombres muestra y que nunca llega el definitivo, pensad que somos muchas y que en la fábrica no dan abasto creando hombres para cada una de nosotras.
No os frustréis ni sintáis que sois las perdedoras si el prototipo que tanto os gustaba y habíais probado durante meses o incluso años acaba siendo para otra, pues es solo que para vosotras se está fabricando un hombre mucho mejor, eso sólo era un tester, uno nuevo está por venir. Nosotras no queremos a un hombre con taras!!

Si sabéis disfrutar y aprender de los chicos tester, los elfos que lo ven todo, sabrán atinar mucho mejor al elegir vuestro hombre, porque cuantas más experiencias tienes más llegas a conocer lo que te gusta y lo que no, lo que deseas y lo que no, y los elfos crea-hombres tienen en cuenta absolutamente todo lo que vivimos con los hombres tester.

No lloréis, no os paséis horas haciéndoos preguntas ni buscando el porqué a mil situaciones, palabras o momentos. Ha sido solo un chico tester! No era “vuestro” hombre nuevo y precintado!! Pero creedme, llegará.





Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

1 comentario:

... Siéntete libre de comentar