TODOS VUELVEN...

By | 19:47 2 comments
De un tiempo a esta parte, mis amigas singles y yo nos hemos encontrado con lo que denominaremos el momento EL ALMENDRO. Y no es porque adoremos la Navidad (gracias a Dios esas fechas ya pasaron hace tiempo...), es por el eslogan de la marca: VUELVE, A CASA VUELVE.

Nuestros teléfonos han vuelto a sonar, nuestra bandeja de entrada ha tenido un sobrecito cerrado y nuestro whatsapp han vibrado otra vez porque, algunos de los hombres que han formado parte de nuestro pasado, se han puesto en contacto con nosotras después de años/meses sin saber de ellos.

Conclusión: ellos son como el Almendro,  vuelven.

Lo que no entendemos es: ¿por qué?

Si estas personas decidieron irse de nuestro lado dejándonos libertad y durante todo este tiempo no han mandado señales de vida, es que no nos echaban mucho de menos... Así que ¿qué leches quieren ahora?

¿Se aburren? ¿Se han dado cuenta de lo que se perdieron? ¿Pretenden recuperarnos? ¿Son tontos y creen que somos amigos? ¿quieren molestar? ¿están repasando la chorbi agenda y nos ha tocado?

Una situación más que desconcertante para una single el pensar porqué ha vuelto ese chico que nos dejó, que nunca más nos escribió. Aunque lo mejor de todo es que cuando vuelven, los hombres, lo hacen como si nada hubiera pasado, como si fuera ayer y ni se excusan.  ¿Sí o no?

No os ha pasado de después de meses sin saber del chico con el que teníais "algo" aparece con un whatsapp así:

"- ei, qué tal?"

En serio, flipo con estas cosas. "Ei, qué tal" como si nos hubiéramos visto la semana pasada... sin un oye, perdona que haya estado tanto tiempo sin decirte nada pero es que... bla, bla, bla... sin un perdón NA-DA.

Me alucinan estos chicos cada día más.

Así que lo único que puedo deciros, pequeños ex es que si queréis volver, hacedlo,  pero BIEN, con su perdona y demás. Aunque si no lo hacéis, el subidón de ver que aún pensáis en nosotras no tiene precio y el de no contestaros más!

Hasta nunquiiiiiiiii
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

2 comentarios:

  1. No le des más vueltas, esta consultando la chorbi agenda y te ha tocado, y si cuela cuela. Por tanto si le contestas bien y si no pasamos a otro numero de la lista.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar