CAMPANAS DE BODA by anónimo

By | 23:52 5 comments
Una anónima fan recién llegada al blog nos regaló, el pasado domingo, este "post". Hoy, agradeciéndoselo al máximo, queremos compartirlo con todas vosotras, ya que creemos que es muy real!!!


Después de:  de una boda no sale otra boda y amigos ya tengo (Parte II) llega: CAMPANAS de BODA by anónimo.


Debo de confesar que la vida de un soltero es muy dura. ¿No habéis tenido nunca la sensación de que un soltero tiene que pasar por pruebas casi cada día? De entre todas esas innumerables pruebas voy hoy a centrarme en una que me crispa los nervios y que surge cuando un amigo/a tuyo/a te invita a su boda. La noticia te da muchísima alegría porque es su día, quieres compartirlo con él/ella y puede ser muy emotivo. Hasta aquí todo bien, pero hemos de tener claro que hay dos tipos de boda a las que te pueden invitar: Una es en la que casi todas tus amigas están solteras y sabes que te lo vas a pasar genial y otra en la que eres tú la única soltera y van todos emparejados. Si te encuentras en el segundo caso está jodida. Os preguntareis porqué y yo os lo voy a explicar.

Tú al principio te haces la valiente, pero según va llegando el día tienes ganas de ligar el fin de semana antes e invitar al chico en cuestión al estilo: ¿Tienes algún plan para el fin de semana que viene? Te propongo un bonito plan, una bonita comida con baile y barra libre y con gente muy divertida, sólo ponte un traje y vente, y dices sólo porque sólo por no pasar por el interrogatorio de un single en una boda estás hasta dispuesto a pagarle la boda y a poner en el sobre la cantidad de una pareja.

Y sí, es que ese día es muy duro, llegas allí con todo el mundo agarrado del brazo de su susodicho/a que a ti eso no te importa, porque tu estás muy bien de single (y cuando llegue el día llegará) con lo que levantas la cabeza bien alto y te haces la fuerte, pero llega el momento de sentarse en la mesa que tienen preparada para los amigos y parejas de los novios y empiezas a sentirte nerviosa. ¿Por qué? Porque apenas antes de que llegue el entrante alguien ya ha dado su campanada de boda, es decir, ha formulado la pregunta del millón: “Bueno, y tú ¿cuándo vas a tener novio? Que se te va a pasar el arroz.... “, intentas salir de la situación como puedes porque sabes que no va a ser la primera vez que te formulen esa pregunta a lo largo de la boda, y mientras tanto rezas para que sólo sea eso lo que te digan y no empiecen a jugar a los casamenteros. Porque siempre está el típico gracioso que intenta emparejarte con el single amigo del novio que es más feo que pegar a un padre y que él si está desesperado por ser single, con lo que te encuentras con unas situaciones muy comprometidas y te dan ganas de parar la boda pedir un micrófono y decir delante de todo el mundo: ¡¡Que estoy muy orgullosa de ser single, coño, y que además tengo mis historias y voy servida, y que si hubiera encontrado a un Brad Pitt en la boda ya me habría lanzado!! 


Pero si no lo hago es porque sé que además alguien se tomaría la libertad de decir a toda la mesa, “Pobrecita, siempre ha sido muy rara para los hombres, no sé yo si con ese carácter se casará alguna vez”.

No sé porque la gente que está emparejada se empeña en que todo el mundo lo esté, yo veo parejas absurdas y no me empeño en que lo dejen ¿no? Ven que ser single es una enfermedad ¿o que? ¿O que si no estás emparejadas eres rara? Madre mía, por favor!! que nos dejen ser felices y seguir nuestro camino que se creen que lo hacen por nuestro bien y agobian!!
No se si os sentiréis reflejados en esta historia, si es así espero vuestros comentarios y ya sabéis singles, A PASARLO BIEN!!


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

5 comentarios:

  1. Que razón!!! me ha encantado eso de "parejas absurdas"... Y es verdad!!! he hecho un repaso mental y tengo unas cuantas a mi alrededor... pobrecillos...

    ResponderEliminar
  2. Mi parte favorita es: "single amigo del novio que es más feo que pegar a un padre". E
    ¡Muy buen artículo, muy real, y muy divertido! I like it :)

    ResponderEliminar
  3. Yo fui a una boda el pasado sábado y me sentí exactamente así.. curiosamente ese día a todo el mundo le importa que estas soltero.. casi tienes mas protagonismo que los novios que horror !! gracias amiga :) !!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo he de decir que soy single y tengo otra visión de las bodas.

    Soy la única de mis amigas que está "impar" y he de decir que de modo general, creo que soy la que mejor me lo paso con mucha diferencia.

    A las parejas siempre les llega la hora que uno de los dos piensa que el otro está haciendo algo que no debería, o que ya ha llegado su límte de alcohol y hay miradita o bronca; mientras yo me lo estoy pasando genial bailando y conociendo gente. En toda boda hay algún/algunos chicos que tras una copilla se me acercan a decirme "que envidia me das!", "tu si que estás aprovechando la vida"...... .

    Es verdad que yo no voy a las bodas a ligar (esos ligues siempre se desintegran la salir el sol) pero para mi, sigo pensando que sigue siendo como siempre: las fiestas fueron, son y serán siempre más divertidas sin pareja.

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Maria!
    Ir soltero a una boda es divertidisimo!!!!!!

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar