NO TODOS SON MALOS

By | 9:00 3 comments
Este post lo queremos dedicar a nuestro querido Patronio, que últimamente se ha aficionado a darnos caña y a decirnos que siempre hablamos mal de los hombres. 


Cual famosas, queremos desmentir este hecho, y este es el porqué de nuestro post en modo positivo de hoy. 


Quien pueda pensar que TheSinglelist critica reiteradamente a los hombres está equivocado, muchas veces no hemos criticado a los hombres, simplemente hemos querido plasmar, por un lado, la dificultad de encontrar a "The one" y por el otro, lo tontas que somos las mujeres cuando nos encabezonamos con alguien, cuando no vemos más allá de lo que queremos. 


Ante una situación de fracaso con un hombre siempre tendemos a pensar que él es el culpable, que es un cabrón, que nos ha hecho daño... pero no nos damos cuenta de que muchas veces no nos ha prometido nada, ha sido sincero, ha planteado la relación desde su punto de vista y somos nosotras las que, después de tanta película LoveStory de turno, nos hemos empeñado en que ÉSE va a ser nuestro príncipe azul y luego ha acabado destiñendo. 


Lo que queremos decir es que hay que ser realistas y analizar la situación al más puro estilo: He's just not that into you (peli de cabecera para toda Singlelist que se precie por la verosimilitud de su contenido). Las mujeres hemos de ser conscientes de que si ellos no nos llaman, no muestran interés o nos sueltan milongas, rollos u otras excusas, es porque no están interesados en nosotras y por eso no hay que montar un drama. Como dice nuestro estimado refranero popular: "a otra cosa, mariposa".


Además, hemos de ser conscientes de que nosotras también hemos usado esas armas en alguna ocasión y debemos plantearnos: ¿Por qué lo hicimos? Pues porque el susodicho no nos gustaba lo suficiente. Al igual que ellos, cuando alguien te gusta lo das todo. Así que no todos son tan malos! Lo que pasa es que el ser correspondido no es una cosa fácil. 


Ni los hombres son tan malos, ni las mujeres tan buenas, pero todos queremos lo mismo: encontrar a THE ONE AND ONLY (sí, ellos también).



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

3 comentarios:

  1. Simplemente... BRAVO!
    Ya era hora de leer algo bueno sobre nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!!

    Buenísimo el post, describís perfectamente todo lo que nos pasa por la cabeza cuando tropezamos con otra "rana" de esas que corren por ahí... me ha gustado mucho leeros :)

    Nos vemos pronto,
    Cristina (BarcelonaBrunettes)

    ResponderEliminar
  3. El post está muy bien argumentado, a veces no son ellos los culpables, sino nosotras por crearnos falsas expectativas! ;) No se en donde vi esta frase pero... "para cada candado hay una llave" (Big Bang Theory!!)
    Besazos!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar