ENREDADAS - Parte1

By | 9:01 1 comment
Esta semana nos hemos topado con una historia cuanto más sorprendente. 

Como singles, ya sabemos que la búsqueda de pareja no es fácil y menos si se pretende encontrar por la red. Haciendo caso a los post de Patronio, nos sumergimos en el mundo online para ver que es lo que se cuece en los portales de búsqueda de pareja.

Chicas, podemos decir que dan una de material para el blog que... tela! 

Nuestro primer caso: un chico al que conocemos mediante el portal una noche mientras hacemos otras cosas (porque sí, las mujeres podemos hacer varias cosas a la vez :P). Os podéis imaginar que la respuesta a sus preguntas no era inmediata sino que iba con un poco de retraso. 

El chico, un poco intrigado pregunta el porqué de esa tardanza, si es porque hablas con otros, a lo cual tú le respondes que no, pero que si fuera que sí ¿qué pasa? 

Lección 1 del ligoteo online: chicos, el momento de iniciación y ligoteo implica hablar con todos los que te dé la gana, la importancia de todos es la misma: ninguna.

En fin, después de hablar un rato y ver que parece "buen chico" decides llegar al momento: cita. Para ello, le das tu contacto para que puedas encontrarle ese día y preveer el RIP. 

Así que el (supongo que aburrido y desesperado) chico te manda mensajes día y noche. A los cuales tú respondes, siempre tarde e intercalando entre las mil cosas que tienes en tu vida, obviamente después de atender a tus amigas, trabajo, familia...vamos, con la importancia que ocupa: el último puesto en el ranking de tu vida. 

Un día antes de la cita, recibes un mensaje que dice: "mira, no quiero en mi vida a nadie que pase tanto de alguien como pasas tú de mi. Que te vaya bonito!"

¿Qué os parece? ¿Creéis que es merecida esta respuesta?

Misterioso chico online, si algún día lees el blog, perdona por tener una vida. Para empezar, podemos decir que ni tan siquiera me conoces y la importancia se le da a quien se la gana, y tú has prejuzgado sin tan siquiera conocer. Suerte en tu vida!



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

1 comentario:

  1. Online normalmente quieren un polvo rápido y si tienen que ir detrás se cansan, lo que tendrían que hacer es seguirle el rollo a alguna que empleara 24 h de su vida en que le regalen los oídos para que el polvo sea más productivo y más rápido!

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar