PROPORCIONES

By | 11:49 1 comment
Queridas Singlelist,

como ya sabéis, las Singlelist empezamos el 2013 en Roma, lugar en el que, además de contemplar monumentos e hincharnos a pasta y pizza, confirmamos otra de las teorias del universo: hay más solteras que solteros.

Una noche decidimos ir a cenar a un restaurancito monísimo de la Piazza Navona* y, cuando íbamos ya casi por el segundo plato, entró al local un grupo de diez personas de mediana edad. Ocho mujeres y dos hombres. Justo en ese momento pensamos: viaje de Singles.

Cuando ya nos íbamos nos pidieron que les hiciéramos una foto y, al ver que nosotras también éramos españolas, entablamos conversación. efectivamente eran un grupo de Singles. Gente que no se conocía antes del viaje y que había decidido pasar de esta manera el Fin de Año, suponemos a falta de mejor plan.

Y es que está claro, las mujeres nos apuntamos a todo más que los hombres. Y no hace falta irse a Roma para corroborarlo. Si vas un domingo al cine o al teatro ¿qué hay? Parejas y grupos de chicas. Si te vas a una cafetería cualquier tarde ¿qué hay? Parejas y grupos de chicas. Si te apuntas sola a un viaje ¿qué hay? Parejas y grupos de chicas.... Y así podríamos seguir, como diría Buzz Lightyear, hasta el infinito y más allá.

Los hombres no viajan en grupo y, si lo hacen, no van a Roma, cogen la mochila y se van a hacer la ruta del Amazonas o la vuelta a Nueva Zelanda. Los hombres no van en grupo al cine o al teatro, van a casa del colega a jugar a la play. La proporción de hombres que se apuntan a eventos de singles es mucho menor que la de mujeres que lo hacen...

Necesitamos vuestro testimonio: ¿Habéis ligado en algún evento Singles? ¿Habéis visto hombres que valieran la pena en una ocasión parecida? Si es así, informadnos por favor!!!!!!
Y si eres un chico, habla por Dios, dinos a dónde vais! 

Aún así, lo que se confirma es que nadie se apunta a un viaje de Singles 
por gusto, se hace porque no hay más remedio porque, tal y como sentenció una de las mujeres de aquel grupo cuando explicaba por qué habían escogido pasar allí el Fin de Año : Algo tenemos que hacer para entretenernos. 
Más razón que un Santo.


* Restaurante CYBO (muy recomendable)
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo en que siempre hay mayoria de genero femenino. Yo me apunte a una web de singles para ir a esquiar estas Navidades. Un grupo muy variado y gente que no hubiera sido mi eleccion en principio pero que luego ha resultado encantadora. No todos, por supuesto. Hay que lanzarse a la piscina! He ligado? Creo que si. Hay una invitacion para cenar y buen feeling. Por tu cara bonita nadie te para por la calle. Yo creo que hay que apuntarse a actividades donde haya que interactuar como clases de cocina, deportes, baile... De momento, yo me voy a comprar un libro que me ha recomendado una chica que conoci en el viaje: "El Hombre. Manual de Instrucciones", de Alvaro Tineo. Tiene buena pinta... Suerte a todas/os!

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar