THE GARDEN DA EL PISTOLETAZO DE SALIDA A INTENZ DIAGONAL

By | 8:00 Leave a Comment
Mientras mi amado Christian Gay hacía de las suyas en el hotel Axel, yo acudí a la presentación de Intenz Diagonal by The Sopping Night Barcelona (TSNB) en The Garden, los jardines del prestigioso Hotel Juan Carlos I, un evento con la clase propia del hotel y la temática característica de la shopping night, en este caso: Cabaret.

Con este evento se da el pistoletazo de salida a la primera edición de Intenz Diagonal by The Shopping Night Barcelona (TSNB), que se celebrará el próximo 20 de junio en la Avenida Diagonal -concretamente, el tramo entre las calles Joan Güell y Entença-. Un auténtico festival de moda, gastronomía, cultura, ocio y, sobre todo, mucho teatro musical que este verano espera movilizar Barcelona, aportando a la ciudad un gran impulso en su posicionamiento.

Intenz Diagonal mantendrá el horario habitual de la shopping night, es decir,  20h a 2h de la madrugada. La Avenida Diagonal acogerá, por primera vez, a marcas, establecimientos, hoteles, restaurantes y equipamientos culturales que abrirán sus puertas con experiencias, propuestas y promociones especiales para dinamizar uno de los ejes comerciales más emblemáticos de la capital catalana, junto con la participación de dos de los centros comerciales más importantes de la ciudad: l’Illa Diagonal y Pedralbes Centre.

Os dejo con las fotos del evento que reunió a lo mejorcito de la sociedad catalana y hasta a pseudo-famosos como dos de los pretendientes del programa de cuatro: un príncipe para Corina.








¿Y vosotras, váis a acudir a Intenz Diagonal?

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar