ESTO ES UNA BROMA

By | 10:26 Leave a Comment
Desde hace ya algún tiempo me vengo topando con una frase que me tiene negra. Cada vez que la escucho me tenso haciendo que hoy sea la protagonista de este post.

De un tiempo hay una frase que, imagino, debe estar de moda decir porque la vengo escuchando cada vez que conozco a alguien del sexo opuesto. La frase no es otra que " yo ahora no busco nada serio, estoy bien así (soltero) ' y sus mil acepciones y añadidos como: "porque ahora no podría darte lo que buscas" o "no es el momento para meterme en historias" y "claro, con mi trabajo tampoco me queda mucho tiempo para una relación"...
Como dice Lucrecia "que levante la mano quien se quiera salvar!"

Vamos a ver peña (perdonad por lo de peña pero  ¿lo veis, no? es que me tenso, me tensooooo) cuando os conocemos de vista o internet y queremos quedar con vosotros no hace falta que nos pongáis el muro  verbal para, así, tener la excusa de vernos, que nos encamemos y podáis hacer un Eva Amaral. Es decir salir corriendo y que jamás volvamos a saber de vosotros.

Si bien es cierto que valoramos la sinceridad por encima de todo y os pensáis que quedáis muy bien diciendo esta milonga de dimensiones descomunales. Aunque a día de hoy, ya hemos descubierto que no significa más que "he is not that into you" (ya sabéis: pasa de vosotras, que le importáis menos que la gala final de OT8).

Además, ¿desde cuando querer conocer a alguien es lo mismo que  querer ser pareja? ¿Acaso me he perdido una lección de ligoteo moderno? Oye, que si sois tan listos para saber lo que quiere la persona que tenéis delante ¿porque no venís y me dais una lección? Yo en muchos casos, ni lo se. 

Lo que tengo claro es que estoy soltera y no dejaría mi estado por nadie que no merezca la pena (aunque con estas situaciones dudo que ese alguien exista). 

Imagino que cuando alguien no teme a nada, aunque sienta que no está preparado para una relación, dedica su tiempo para conocer a la chica que tiene delante, va poco a poco sin definir nada porque con el tiempo la cosa ya se irá poniendo sola en su lugar.

Así que, la próxima vez que escuchemos la milonga responderemos como lo hace moderna de pueblo en sus ilustraciones "si no quieres nada serio, estamos de suerte porque yo soy muy graciosa".


 Ilustración de: http://modernadepueblo.com/




 
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar