SAVE THE DATE

By | 15:18 Leave a Comment
Hay ciertos días del año que deben estar marcados a fuego en el calendario de toda singlelist que se precie en Barcelona. Días que deben ser de fiesta de obligado cumplimiento y, cuando hablamos de fiesta, no nos referimos a no trabajar sino a salir de caza, a darlo todo, a desmelenarse y a ligar.

Os preguntaréis qué días son estos? De qué os estoy hablando? El día de la marmota? San solterín? Las noches de luna llena? San Bartolo? No!

La noche post partido importante de copa, liga o champions. De toda single es sabido que el futbol mueve masas, masas de testosterona masculina a rabiar. Y, por ello, toda single que se precie en Barcelona debe aprenderse el calendario liguero del Barça de carrerrilla, cual tabla de multiplicar.

Quiero hacer una anotación: este post es aplicable al resto de ciudades españolas, solo tenéis que sustituir FCB por el equipo mayoritario de la ciudad. 

En esta ciudad hay centenares de chicos del FCB que de otros equipos y, qué hacen ante un partido de tal calibre? Quedar con los colegas para hacer unas birras, comer algo guarro y ver el partido. ¿Sí o no?

Y, después del partido qué suele pasar? Que llevan horas bebiendo birras, se les ha calentado el morro, se animan unos a otros y...SALEN!

Salen, y con más motivo si el equipo en cuestión ha ganado el partido.

El día post partido de liga, copa, champions, derbi, clásico o demás hay más tios por metro cuadrado que cualquier otro día del año. Además, las posibilidades de pillar cacho (take a piece) se multiplican por la alegría que desprenden los maromos que van a darlo y tomarlo todo, todo y todo (como diría la niña del anuncio de Catalana Occidente). 

Así que chicas, dejad de salir de caza semanal y unid fuerzas para la próxima cita futbolística, el derbi! 






Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar