DATE & BREAKFAST

By | 17:41 Leave a Comment
Queridas/os,

Hoy os quiero presentar mi última propuesta en cuanto a citas se refiere. El otro día, expuse la teoría frente a mis amigas solteras y, he de decir que, varias de ellas ya se han apuntado a la modalidad:D&B.

Date & Breakfast (desde aquí hacemos un llamamiento: si algún negocio está interesado en la propuesta que contacte con TheSinglelist y estaremos encantados de colaborar). 

Lo que os decía, mi última propuesta para las citas que voy teniendo es: quedar para desayunar. Las ventajas del date & breakfast son muchas:

- Es barato y sueles garantizar la invitación. Si el chico que tenemos delante no nos invita ni al desayuno... ¿qué podemos esperar? Evidentemente, podemos seguir quedando pero ya sabemos qué clase de chico nos acompaña.

- El tiempo suele ser corto (apenas una horita, horita y media) aunque es prorrogable en horas en caso de querer pasar más tiempo con el candidato. Así podemos pasar por distintas fases: ¿Vamos a comer? ¿Merendamos? ¿Cenamos? ¿Nos acostamos? Y vivir un momento muy de gran hermano dónde todo se magnifique.

-  Es un gran indicador de chumineros. Si el chico rechaza nuestra invitación a desayunar y sólo quiere cenar con nosotras, blanco y en botella: su interés es meramente sexual. Si además añade un:" los fines de semana me levanto tarde" tenemos delante al rey de la pista o el vividor-follador que se acuesta con todas.

- Si el momento desayuno va bien y hay feeling, se sucederá una segunda cita en la que ya podrás "ir a más".

- Además, con un date and breakfast puedes ir vestida más casual, sin sufrir por los tacones y sin ir maquillada como una puerta. Si al chico le gustas con tu outfit mañanero... habrá una cita y su posterior caida de culo si luego llega el momento cena y te ve con tus mejores galas.

- Es fácil, no tienes dudas sobre qué pedirte: café o zumo y listos! No tienes que llegar a ese momento ¿qué te apetece? ¿compartimos? no, es que a mi no me gusta el queso... y así vas descartando platos que te apetecen porque  tu cita no tiene tus mismos gustos alimenticios. Con un café al gusto, todo arreglado.

- Lo mejor del momento desayuno es que es la comida más importante del día y qué mejor modo de ligar que ofrecerle uno de los mejores momentos a la persona que te gusta.

Por ello, desde TheSinglelist hacemos el llamamiento pro date and breakfast intentando que nuestras followers lo promováis en vuestras próximas citas. 

No os perdáis nuestro post del viernes dónde os damos la lista de locales ideales para nuestros date & breakfast.




Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar