DESPIERTA CON ENERGIA

By | 12:27 Leave a Comment
El próximo jueves 12 de Junio se celebra, por primera vez en Barcelona la "fiesta" Morning Gloryville Barcelona ~ Rave Your Way Into The Day!’. 

Unas enérgicas mañanas de gloria y baile. Un movimiento lúdico-festivo diferente y que, sin duda, será algo para recordar. El  Morning Gloryville arrancó en 2013 convirtiéndose en el proyecto pionero en lanzar el concepto de “clubbing consciente” o “disco consciente”. 

A partir de este jueves, podremos reinventar nuestras rutinas matinales y, una vez al mes, probar unas mañanas de disco sin alcohol energizantes a la vez que glamourosas. 

Una experiencia que se celebrará entre las 6.30h y las 10.30h de la mañana antes de irse a trabajar (los que tengáis que hacerlo). 

A la llegada, las personas que participen (denominados “Ciudadanos”) serán bienvenidos por los “Wake up Angels” (“Los Ángeles del Despertar”) quienes les ofrecerán masajes gratuitos a la vez que stands dónde adquirir zumos naturales recién exprimidos o café, una cartelera de Djs de primera fila internacional, un grupo de bailarines altamente motivados y ¡una pista de baile explosionando!

Habrá también profesores de yoga haciendo clases con un pequeño grupo de
asistentes que pueden implicarse tal y como libremente deseen. 

“Vístete para jugar” es la etiqueta del evento y cualquier estilo es bienvenido. Se promueve la vestimenta cómoda pero estilosa y con un punto lúdico. Las únicas normas establecidas son: el mantenerse sobrio, sin ingerir alcohol o drogas y la autenticidad. 

De hecho, para aquellos que se disfracen, sucede que no las mantienen siempre
puestas y se las sacan en algún momento para hacer lucir su belleza natural de primera hora de la mañana y socializar a cara descubierta. 

El concepto de Morning Gloryville fue presentado en Londres en Mayo del año pasado y ha arrasado en la ciudad porqué no hacer lo mismo en Barcelona?

Así que ya sabes, si te animas este jueves en Barcelona hay una... FIESTA!

MorningGloryVille

Lugar: La Farinera del Clot 
Gran Via de les Corts Catalanes, 837
Tel. 932 91 80 80 
Entradas e info: http://morninggloryville.com/





No es lo mismo despertarse que... #MorningGloryville
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar